Acceder

Consejo válvulas termostaticas - Caldera Gas

2 respuestas
Consejo válvulas termostaticas - Caldera Gas
Consejo válvulas termostaticas - Caldera Gas
#1

Consejo válvulas termostaticas - Caldera Gas

Qué tal, muy buenas. Soy nuevo en esto de la calefacción y ando muy perdido. He alquilado un piso que tiene radiadores con Gas Natural comunitario, cada uno tiene un contador individual eso si, pero yo dentro del piso no tengo caldera. 
El termostato que tengo instalado es un SIEMENS RDE100 el caso es que leyendo la forma de economizar Gas Natural he leído lo de las válvulas termostaticas, y estoy pensando en colocarlas. 
Yo uso iPhone y estoy mirando las de la marca NETATMO la cosa es, si pongo esas válvulas entiendo que también tendré que cambiar el termostato por el termostato NETATMO no?
Tengo el sistema bitubo por lo que entiendo que podría poner las válvulas termistaticas, pero sabéis si es compatible por ejemplo el termostato netatmo con mi instalación? Es decir, podría cambiar el termostato SIEMENS RDE100 por el netatmo? 
Estoy algo perdido lo sé. Agradezco cualquier tipo de ayuda. O si sabéis de algún foro de estos temas. Gracias. 
#2

Re: Consejo válvulas termostaticas - Caldera Gas

También estoy mirando la marco Tado, se me ha olvidado comentarlo. 
#3

Re: Consejo válvulas termostaticas - Caldera Gas

Bueno pues finalmente he sucumbido y al ver una oferta muy buena he comprado el tado con 4 válvulas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -