Acceder

Lidl necesita 70 dias para abonarme una cantidad indebida por mal funcionamiento de su App

0 respuestas
Lidl necesita 70 dias para abonarme una cantidad indebida por mal funcionamiento de su App
Lidl necesita 70 dias para abonarme una cantidad indebida por mal funcionamiento de su App
#1

Lidl necesita 70 dias para abonarme una cantidad indebida por mal funcionamiento de su App

Deseo compartir una experiencia que ha sido todo un "tour de force" en el mundo de las comunicaciones y las gestiones. ¿Quién iba a decir que tras 70 días, múltiples visitas a la tienda, incontables llamadas telefónicas, mensajes a diestro y siniestro por WhatsApp y una sinfonía de correos electrónicos, estaríamos aquí?
¡Ha sido un viaje de dimensiones épicas! Con más giros que una telenovela venezolana y más drama que una obra de Shakespeare. Aunque debo confesar que entre tanto ajetreo, casi me pierdo en el laberinto de disculpas y promesas.
Finalmente, llegamos a la conclusión de que la solución era tan simple como abonar unas cantidades cobradas indebidamente. ¡Quién lo diría! Sin embargo, la espera fue tan larga que hasta pensé que para Lidl, devolver el dinero era como si se tratara del fin del mundo financiero.
Durante este largo periplo, he tenido la oportunidad de compartir mi odisea con mi asociación de consumidores, la OMIC local y hasta con MasterCard. ¡Vaya tour de force mediático!
Ahora, solo me queda aguardar con ansias, además de las disculpas recibidas, alguna compensación que haga de esta aventura algo digno de olvidar. Quizás un cupón de descuento, una caja de chocolates o un vale para una clase de yoga antiestrés.
¡Que comience el espectáculo de las compensaciones!

Con humorístico cariño,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -