Acceder

Letyshops: una buena app de cashback para obtener un dinero extra sin ningún esfuerzo.

0 respuestas
Letyshops: una buena app de cashback para obtener un dinero extra sin ningún esfuerzo.
Letyshops: una buena app de cashback para obtener un dinero extra sin ningún esfuerzo.
#1

Letyshops: una buena app de cashback para obtener un dinero extra sin ningún esfuerzo.

  
¡Hola a todos! 

Quería compartir con ustedes esta increíble forma de recuperar algo de dinero en muchas de las compras online que realizan. Es una app de cashback llamada LetyShops, y es básicamente como tener un descuento adicional en lo que compras. 

¿Cómo funciona? Un resumen rápido para entender el funcionamiento 

  1. Busca la tienda en línea donde planeas hacer tus compras en el sitio de LetyShops.
  2. Haz clic en el enlace proporcionado por LetyShops para ir a la tienda.
  3. Realiza tu compra como lo harías normalmente.
  4. Una vez hecha la compra, LetyShops reembolsa una parte del importe la compra en tu cuenta, que podrás sacar en dinero real.
 
Tiendas populares que colaboran con Letyshops 

Tiene más de 3.000 tiendas con cashback, algunas tan populares como AliExpress, Vueling, MediaMarkt, Nike, El Corte Inglés, Shein, Asos, etc.
 

Retiro de fondos: 

Una vez que se haya acumulado cierto importe de reembolsos en tu cuenta de Letyshops puede retirar sus fondos. (Este proceso puede tardar algún tiempo, dependiendo de la tardanza de la tienda en validar tu compra, así como de sus políticas de seguimiento de compras). 

Aquí os muestro un pantallazo de mis fondos sin retirar actualmente:

26 euros listos para sacar en cualquier momento, y 3,14 euros pendientes que sean confirmados por las tiendas. 

El 1er reembolso tiene un mínimo de 20 euros. Una vez haga este primer reembolso, los siguientes no tiene mínimo de importe. 

El retiro de fondos es muy sencillo, pueden realizarlo a través de Paypal o mediante una simple transferencia SEPA.


Estado de la cuenta: Cuantos más reembolsos obtengas, más aumenta el cashback que puedes obtener 

Tu cuenta se irá beneficiando de porcentajes de cashback más grandes a medida que vayas obteniendo más importes de reembolso. Es decir, cuando obtengas tus primeros 10 euros de reembolso, todos los porcentajes de cashbak de las tiendas asociadas aumentarán en un 10%, cuando obtengas 50 € en un 20% y cuando obtengas 150 € en un 30%.


 
Así, por ejemplo, una tienda que tenga un cashback de un 6,65% inicial puede llegar a tener hasta un 8,65%.
Experiencia personal: Estado actual de mi cuenta 

Os cuento un poco mi evolución con esta app de cashback y que puedan ver un ejemplo real de cuánto dinero se puede obtener utilizándola. 

Me he creado la cuenta a mediados de 2021 y no soy una persona que haga muchas compras por internet, la mayoría cosillas de Aliexpress que tienen un cashback muy bajo. Con la compra de vuelos, de las compras que pueda hacer en épocas navideñas y alguna que otra compra que pueda hacer como puede ser ropa o alguna compra familiar de mayor importe, he podido obtener un importe acumulado de cashback de casi 250 euros. Es un importe pequeño para llevar con la cuenta casi 4 años, pero yo considero que es un importe significativo para no dar nada de trabajo y por compras que tienes que hacer sí o sí. Una pequeña cantidad de dinero muy de vez en cuando que nunca viene mal. 

Estado e importe obtenido con mi cuenta:


 
Extensión de LetyShops 

Tiene la opción de instalar una extensión en tu navegador. Opción muy interesante ya que, además de ser muy cómodo para activar el cashback con un clic desde la página web de la tienda, te avisa cuando estas en una tienda con cashback lo que hace muy fácil acordarse de activar el cashback y que sea muy complicado que se te olvide.


Aplicación móvil 
También tiene app móvil tanto para Google Play como App Store para que también te puedas aprovechar de los cashback en las compras que realices desde el móvil 

Por último, pero no menos importante: ¡Invita y gana! 

Tiene una opción con la que puedes invitar a un amigo o a quién vosotros queráis y ambos obtenéis un bono de 5 euros que pueden retirar como dinero real junto a sus cashback. 

Para obtener este bono tienen que seguir únicamente los siguientes pasos detallados a continuación:

IMPORTANTE: Para obtener el bono de 5 euros, una vez registrado, en menos de 30 días, hacer una compra de al menos 30 euros. Es decir, esperar a que tengan que hacer alguna compra superior a 30 euros para registrarse y así no perder la bonificación. Por ejemplo, los billetes de avión de su próximo viaje. 

Aquí os dejo mi enlace de referido por si quieren ganar 5 euros junto a mí: 

 

Si tienen alguna pregunta o necesitan más detalles, ¡estoy aquí para intentar ayudar en lo que pueda! 

Espero que sirva de ayuda. 

 

¡Un saludo compañeros! 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -