Acceder

Comprar perfume barato On-line Adolfo Dominguez U Blue Man

5 respuestas
Comprar perfume barato On-line Adolfo Dominguez U Blue Man
Comprar perfume barato On-line Adolfo Dominguez U Blue Man
#1

Comprar perfume barato On-line Adolfo Dominguez U Blue Man

Hola a todos. En estos Reyes quiero regalar la colonia de Adolfo Dominguez 'U Blue Man' y en un comercio vale el botecito de 50 ml, por los 30€ - 33€.

Un bote de 100ml. ya llega casi a los 50€.

He estado buscando por Internet y he visto que salen más baratas las colonias aún entrando el transporte.
Por ejemplo:
En la web: perfumisimo.com
http://www.perfumisimo.com/hombre-perfumes/adolfo-dom-nguez/u-blue-man-hombre-27498.html

La colonia de 100 ml. no la tienen pero tienen un estuche "Eau de Toilette 100 ml + Gel 50 ml + After Shave 50 ml" por 39,95€. Vale como la de 100ml en El Corte Inglés.
+ los gastos de envío son de 7,00€

Total me saldría: 46,95€

También he visto la web:
perfumesclub.com

http://www.perfumesclub.com/es/perfume/hombre/u-blue-man-eau-de-toilette-vaporizador-100-ml/detalle/18772

Aquí no hay estuches, pero sí hay existencia del perfume de 100ml. por Precio: 29,42€ + Los gastos de envío son de 6,70 euros
Total: 36,12€

La diferencia entre una y otra son de 10.83 € y tiene de más el after shave y el gel de 50 ml. los dos.

No sé si funcionan bien los envíos, si son empresas en las que se pueden confiar, si los perfumes son originales 100% (aunque en la web lo diga). Alguien me puede ayudar en elegir la web con esta colonia más barata (aunque sea con estuche, es más presentable) y que sea una web seria?
Si es mejor que no me fie de las web de perfumes y que lo compre en un establecimiento de mi ciudad (Sevilla) también me gustaría saberlo. Sería la primera vez que compro algo material por Internet, siempre he comprado servicios, pero no articulos y me dá ese 'miedo' a no saber elegir bien la web.

Gracias a todos.

#2

Re: Comprar perfume barato On-line Adolfo Dominguez U Blue Man

No se si por tu zona hay una cadena de perfumerias que se llama Primor, creo que solo está en Málaga pero no estoy seguro, es escandalosamente barata, hasta en Canarias son más caros, de media 20 € menos que el corte ingles o cualquier otra perfumeria

Tienen tienda online por si quieres mirarlo, supongo que serán igual que los de la tienda normal, en la tienda son originales seguro porque yo los compro todos allí y son buenos y además tienen muchas tiendas por esta zona
http://www.primor.eu/tienda.html

#3

Re: Comprar perfume barato On-line Adolfo Dominguez U Blue Man

Muchas gracias. En Sevilla no parece ser que haya esta tienda. HE visto la tienda on-line y tienen el perfume pero no hay existencias.
El bote de 100 ml. = 29.95€ + 7 € gatos de envío: 36.95 €
El de 50 ml. = 17.95€ + 7 € gatos de envío: 24.95 €

Muchas gracias. Aquí si no hubiera el gasto de envío, teniendo una tienda en Sevilla, hubiese estado mejor, ya al incrementar con el envío se pone más caro que perfumesclub, por ejemplo.

#4

Re: Comprar perfume barato On-line Adolfo Dominguez U Blue Man

Hola
Te indico otra página de perfumes "www.secretodigital.com" aquí la colonia indicada te sale por 24,89 euros. Yo he comprado aqui varios perfumes y colonias y estoy muy satisfecho por el precio y el plazo de entrega, no son imitaciones.
Espero que te sirva

#5

Re: Comprar perfume barato On-line Adolfo Dominguez U Blue Man

Hola Jerry, de momento esta web que me has dicho es la que va ganando por precio. Me ha llamado la atención a un comentario que le han dejado a esta colonia en la web:
"hola me pongo en contacto con vosotros para preguntar si el perfume U BLUE MEN EDT 100ML que sale en la pagina se trata del original, de si se trata de un tester o de una imitacion??? gracias espero respuesta"

No han respondido ni nada. ¿Qué me puedes decir con que sea un tester o sea original?

#8

Re: Comprar perfume barato On-line Adolfo Dominguez U Blue Man

Hola buenas noches, llevo un par de meses buscando u blue man  creo que es la que os referís. La de forma de gota. Y no la encuentro por ninguna página de las indicadas arriba tampoco. 
Sabéis de alguna?
Gracias de antemano