Acceder

Mejor oferta internet usb por tarjeta de móvil

3 respuestas

hola llevo unos meses con symio con internet usb por 15€ìva al mes, te dan un gb pero cuando lo consumes en teoría pasa a 64 kb de bajada, el caso es que cuando baja la velocidad me cuesta ver 2 páginas webs y actualizarlas, normalmente aguantaba casi el mes con el giga, pero ahora que utilizo un poco más internet veo que la velocidad es horrible viendo el contador no mantiene la velocidad es decir se descrga a 12k/seg y pasa a 0, luego 8k y cero y así es un rollo, llevo un rato para escribir este post de rankia.

Si alguien conoce una oferta parecida pero que te permita un mínimo cuando acabas la "alta" velocidad y que no se vaya demasiado. Gracias

Pd: Me aparece que la conexión se coge bien, no es problema de conexión y simyo utiliza red orange cuando no tiene propia.

Re: Mejor oferta internet usb por tarjeta de móvil

Simyo es lo más económico y mejor que existe. Pásate a una oferta de más Gb.

Otros te bajan a 128Kbps pero estás en las mismas.

Otra opción es Carrefour móvil, si no te conectas mucho. Te cobran 1,18€ máximo al día y creo recordar que tienes 500Mb al día (medio Gb) a alta velocidad, y luego te baja no sé si a 64 o a 128Kbps.

Otros como Yoigo tienen con la tarjeta móvil un consumo al día de 1,20€ + IVA, y tienes velocidad constante a 384Kbps.

Salu2.

Pero es que una vez pasado el gb no me deja ni ver el correo, es lamentable, creo que voy a probar movistar.

Y eso que estaba contento con simyo pero esto no me lo esperaba

La mejor es vodafone porque no corta la velocidad en la tarifa de 45€ con iva antiguo, ahora será 46 o algo más.

Eso si, no la cojas con permanencia, porque hay zonas saturadas y directamente no funciona, a mi me iba perfecto antes en todos los sitios pero en una zona que frecuento no va, llamo a vodafone y dice que la zona está saturada y no hay solución, así que si en tu zona va bien te quedas y sino te vas