Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

124 respuestas
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hilo cerrado

23 suscriptores
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce
Página
5 / 13
#61

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

creo que tienen algun tipo de miedo, me ha llegado un correo con la llamada cancelada que casualidad.. pero he vuelto a reservar una llamada con otros datos para poder grabar.como puedo compartir x aqui la llamada?
#65

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

vengo de trustpilot menos mal que os encontré... llevo 3 meses en el curso y 2 deseando irme me metieron en la financiera de Sequra y ahora no tengo manera de irme, alguno está en mi misma situación y sabe como hacer que me devuelvan el dinero???? lo he intentado por las buenas por email pero nose que más hacer
#67

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

ya tengo la llamada llevo un rato intentando subirla we.tl /t-BLKBAW1bIW- este es el enlace podrian decirme como subo en google drive
#69

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce




Lo que me da mas pena es que muchisimas personas siguen cayendo cada día, personas que depositan en kike gtr toda su confianza y su ilusión. Para kike estos casi 2000€ que cuesta el curso no son nada, pero para estas personas seguro que si lo son. 

Yo sé lo que es tener el dinero justo para llegar a fin de mes, yo sé lo que es hacer malabares ya no solo para comer si no para mantener la cabeza ahí, y no perderla con tantos problemas.

Y ahora siento que la estoy perdiendo, más de 5000€ tirados, 1000 y pico que llevo pagados a kike gtr, y mas de 4000€ vendiendo ... Y al final, el único que gana es él, si compras el curso gana, si vendes los productos también se llevan los beneficios calenticos.

Los que perdemos, los de siempre.

Me da mucha pena ver estas historias, porque me veo reflejado en ellos, también escribí a Kike GTR cuando compré el curso, lleno de ilusión, pensando que habia tomado la decisión correcta que cambiaria mi vida.

Lo demás es historia.


Hay que acabar con estas cosas como sea, y hay que hacer públicos todos los nombres ya no solo el de kike gil, sino tambien el de Pablo sagon, que es su socio.
#70

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

que fuerte leer todo lo que estáis comentando aquí....
#71

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

totalmente de acuerdo.. en mi caso esos 2000€ me están arruinando la vida no se como puede jugar con la vida de tantas personas.. según leí hay 2000 afectados por esto
#72

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

estoy alucinando xq en la llamada te hacen creer que vas a vender si o si garantizandolo, y el precio total no te lo dan, la he subido a wetrafer para que lo tengais como prueba si denunciais
#75

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Muchas gracias por la Info, estaba por entrar 🙃