Acceder

Afectado Lidl

0 respuestas
Afectado Lidl
Afectado Lidl
#1

Afectado Lidl

No me pagan parte del dinero prometido de la compra que he realizado. Lo tengo por escrito y pone que en máximo 48 h., lo tendré abonado en mi tarjeta bancaria. Recibí un correo electrónico hace 7 días confirmándolo, les llamé la primera vez a los dos días, después les he llamado cada día y las chicas de atención telefónica lo único que hacen es decir que toman nota pero no hacen nada. Lidl esta engañando y tratando muy mal a clientes como yo. El abono de parte del artículo se debe a que me enviaron hace más de un mes en la primera compra un cortasetos usado, que no funcionaba y que tuve que devolver. Tuve que estar detrás de ellos para que me devolviesen el dinero. Yo quería que me cambiasen el artículo por otro igual pero no me hicieron caso y me obligaron a esperar tiempo a la devolución. Nuevamente a empezar de nuevo y hacer una nueva compra que es la actual de reclamación. Sucedió que como la primera compra la realicé a un precio especial de Black Friday, y tras todas las molestias ocasionadas, al realizar la segunda compra el precio había subido. Al llamarles para decirles que ahora me provocaban un nuevo problema me "prometen" que me abonan la diferencia en el momento que realice el pago con la tarjeta y me envíen al día siguiente la factura. Pues falso, ni al día siguiente ni a los 9  días de la segunda compra. Ya cuando les llamé teniendo la factura, la cosa había cambiado y tuve que llamar dos días seguidos hasta recibir el famoso correo electrónico en el que se reconoce por escrito que me devolvían el dinero. Esto fue justamente hace una semana y ya me he cansado de llamar y reclamar todos los días y recibir contestaciones banales de que toman nota. Es completamente falso que el abono en la tarjeta se haya realizado y mi propio banco me lo confirma, revisando de todas las maneras que el dinero no está en ninguna parte, ni retenido ni nada. Encima, Lidl se permite el lujo de darme un código con una numeración que asegura que con ello el banco puede hacer un seguimiento, pues bien el banco me dice, casi entre risas, que no existe ningún código de seguimiento de pago con tarjeta y que será un código interno de Lidl.

Por tanto, este escrito y reclamación queda presentada en la OCU.

He intentado de todas las maneras valorar la compra y no hay opción posible en la web de Lidl, no da opción al artículo para que sea público y solamente deja una encuesta interna.

Sí que voy a dejar esta misma reclamación y valoración muy negativa en todos los foros, sitios y opiniones de internet que visito sin descartar tomar más decisiones necesarias para lograr el resultado justo.

Por último, no termino de sorprenderme que una empresa lleve por delante un eslogan tan atrevido como el siguiente que he recibido "La satisfacción de nuestros clientes determina nuestra forma de actuar" aunque más bien, la explicación de lo sufrido viene reflejado en este otro "Marca la diferencia" que es cierto y por supuesto muy diferente de lo que estoy acostumbrado a vivir.