Acceder

Sinvergüenzas el corte ingles

1 respuesta
Sinvergüenzas el corte ingles
Sinvergüenzas el corte ingles
#1

Sinvergüenzas el corte ingles

El pasado 27 de noviembre (ciber mondey) compré un ordenador in line por 369€ en El Corte Inglés, el 14 de enero (20 días después) me mandan un correo diciéndome que anulan el pedido, me pongo en contacto con ellos por el chat y me dicen que lo han anulado porque no hay existencia (no es mi problema después de 20 días)  pongo una reclamación, cuando termino de hablar cuál es mi sorpresa que me meto en el ordenador y tienen existencia incluso para recoger en el mismo día en TODOS los centros que hay en Sevilla, llamo por teléfono y me dicen qué no saben porque me han dicho eso, pongo OTRA reclamación. A los dos días sin tener respuesta me acerco al Corte Inglés físicamente y la única solución que me dan es que ponga una hoja de reclamaciones o lo compre al precio que está hoy (100€ más caro), me llevo la hoja a mi casa para rellenarla, al día siguiente me llaman del Corte Inglés on line (porque tenía 2 reclamaciones abiertas) y me dicen que no me lo ponen al precio que lo compre porque solo eran ciertas unidades y ya las han vendido, ME QUEDO MUERTA . Así que porque a ellos les ha dado la gana me han dejado sin ordenador. Ya he presentado la hoja de reclamaciones a estos SINVERGUENZAS y por supuesto no pienso comprar más allí.
#2

Re: Sinvergüenzas el corte ingles

Que sorpresa! 
Y no hablaste con ningún responsable?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -