Acceder

La injusticia de la Justicia - Abogados

0 respuestas
La injusticia de la Justicia - Abogados
La injusticia de la Justicia - Abogados
#1

La injusticia de la Justicia - Abogados

No se muy bien como empezar porque mi caso roza el surrealismo más absoluto y sin entrar en detalles, lo trataré de exponer de una manera esquemática al tener varias ramificaciones...
Contrato a un abogado en 2019 para que ne defienda por unas tarjetas revolving, la última comunicación de ellos se produce en el año 2020 y en el 2023 estalla todo..
Este abogado presenta mi demanda el 24 de octubre de 2021 y la vuelve a presentar duplicada el 1 de diciembre de 2021...una va a parar a un juzgado y la otra a otro por lo que se generan dos juicios por la misma demanda, dos se tencias totalmente diferentes y sin yo tener conocimiento de nada salvo a toro pasado sin tener ni doxumentación ni opción a recurrir..
Para mas inri, el abogado a pesar de la gratuidad de sus servicios pactados y firmados al inicio me reclama sus honorarios de los dos juicios por una jura de cuentas y mis preguntas son...
De quién es la culpa?? Del abogado por mandarla al procurados dos veces, del procurador por no ver que ya la habia mandada, del juez por no ver que ya habia sido juzgado??? Que puedo hacer wn esta situación de indefensión?