Acceder

ALLZONE tienda poco fiable.

2 respuestas
ALLZONE tienda poco fiable.
ALLZONE tienda poco fiable.
#1

ALLZONE tienda poco fiable.

Allzone, vende productos q no tiene, traspapelan los pedidos, enrredan con los almacenes, culpan a los transportistas, no cumplen ni fechas de entrega, ni cumplen con los plazos de devolución del dinero, tardan 20 min en atender por teléfono y en WhatsApp. Tengo pruebas de todo. Pedido realizado el 1/11  el 13/11 no había llegado todo fueron escusas. Cancelo el pedido el 16/11 por incumplimiento de plazos. El 27/11 no he recibido el dinero, me aseguran 6/12 recibiré el dinero q crearon una incidencia. Hoy es 16/12 y sigo sin recibir el dinero. Cómo se puede considerar tantos incumplimientos, errores simples? mala fe? juegan con los clientes pensando q un porcentaje de ellos se olvidan, o alguien puede interpretar q es una estafa? Que opináis?
#2

Re: ALLZONE tienda poco fiable.

Hola,
A mi me está pasando lo mismo, hace ya un mes de la solicitud de cancelación del pedido. Todo confirmado por mal, pero aún no me han reembolsado el cargo en la tarjeta 
¿A ti te hicieron el abono en cuenta?
Saludos
Gonzalo 
#3

Re: ALLZONE tienda poco fiable.

Yo quiero creer que lo hace  para financiarse
Si tienen nuestro dinero 40-50 días, y son muchos los casos, el importe resultante les puede reducir mucho sus costes de financiación,  rebajando el importe deudor de su línea de crédito con el banco.
Si esto fuera premeditado y organizado así, se podría considerar un delito de estafa, ya que "el estafador induce a error a otra persona -le está induciendo para que haga el pedido aún a sabiendas que no dispone del producto en stock-, y motivado por ello la  víctima hace un pago por el cual el estafador dispone del patrimonio de la víctima durante un tiempo, en perjuicio de ésta" 
Se tendría que demostrar que es intencionado con una auditoría judicial, pero como está la justicia en nuestro país, lo veo difícil.  También, si realmente hacen esta mala práctica, algún empleado o ex-empleado podría conocerlo 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -