Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando cambio la bombona deja de funcionarme el calentador

0 respuestas

Buenos días.
Estoy viviendo en un bungalow, y utilizo bombonas de butano para el fuego de la cocina y para el agua caliente.
Antiguamente utilizaba las bombonas, las cambiaba y listo, pero ahora hay una tecnología que nunca he utilizado, adjunto foto, que cada vez que se termina la bombona y la cambio, el maldito calentador deja de funcionar ( funciona el fuego de la cocina) pero no el agua caliente! Y no se si es que estoy haciendo algo mal, o es algo tan sumamente sencillo, que no veo dónde está el problema.. a ver si podéis ayudarme por favor! 
Cabe decir que siempre me aseguro que el capuchón del gas esté bien puesto. Pero nunca se cuando está abierto o cerrado, y que posición debe de estar para que funcione

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar