Acceder

Engaño

1 respuesta
Engaño
Engaño
#1

Engaño

Pues mi experiencia con esta empresa es mala por no decir malisima  compre un coche el pasado octubre del 2022 con 35000km este verano se le fue el embrague motor me dicen que es debido a una mala conducción,  se me va aire lo llevo a unos de los talleres concertados por ellos y a día de hoy sigue sin funcionar  y para colmo con 50000km que tiene actualmente se le va la caja de cambio y tampoco me hacen caso estoy desesperado porque me siento estafado por esta empresa y la persona que llevo mi caso (Neyfi) así se llama me dice que le reclame a la casa oficial en este caso Peugeot porque es un fallo de fábrica  le explicó que yo compré a Flexicar  no a Peugeot y a día de hoy sigo sin coche.Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente. 
Saludos 
#2

Re: Engaño

Es un coche de segunda, que esperabas, si decia 35000 km, en realidad tenia como minimo x10 eso. 

Comprar coche y aun mas de segunda sin tener idea de mecanica automotriz o al menos un mecanico asesor de muchisima confianza no es buena idea.

Eso del embrague se nota nomas al darle un par de vueltas creo yo.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -