Acceder

Solvencia Renault Bank

6 respuestas
Solvencia Renault Bank
Solvencia Renault Bank
#1

Solvencia Renault Bank

Hola,

Recientemente mis ahorritos empiezan a superar los 100k y me voy quedando sin bancos. Todos sabemos que por encima de los 100k los FGD españoles o franceses ya no remuneran el dinero en caso de quiebra.

¿Consideráis que RB es un banco solvente o dónde puede comprobarse y/o vigilarse? Me vale éste como cualquier otro que consideréis de confianza, el tema es que RB da un 2,7%TAE a cuenta vista sin límite de remuneración y no conozco ningún otro banco con condiciones similares salvo Sabadell, Pibank u Orange con condiciones similares a cuenta vista. No quiero depósitos. Para la gente que dice que RB le da problemas con el login… a mí ni una sola vez.

En resumen, ¿qué opináis? 

Muchas gracias de antemano y abrazo.
#2

Re: Solvencia Renault Bank

Hola.
Es muy difícil de que quebrara Renault Bank, en todo caso de tener algún problema lo compraría otro banco.
Además al ser una cuenta remurenada en caso de algún rumor negativo lo podrías sacar rápidamente.
Pero nunca se puede estar seguro al cien por cien.
#3

Re: Solvencia Renault Bank

Usa mi Tabla:

EBN española da el 3%. 
Cetelem española da el 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Solvencia Renault Bank

Ostras, no me había fijado. ¿Y estos bancos son solventes?
#5

Re: Solvencia Renault Bank

Y EVO sube hoy al 2,85%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Solvencia Renault Bank

La caña. Lo único que EBN tiene límite del 3% a los primeros 10k. Pero Cetelem no, y tiene pintaza… muchas gracias Monillo
#7

Re: Solvencia Renault Bank

Otra preguntilla...

Estoy viendo para adquirir una nueva tarjeta de crédito que tenga el mejor cashback mensual por mis compras realizadas. Tengo actualmente la VISA Vodafone BankinterCard al 0,2% y me va bien porque sobre 4k me suelen devolver unos 20€ mensuales. Pero he visto que la Renault Bank BankinterCard te da el 0,3%.

¿Monillo y resto conocéis otras tarjetas de débito que te den más del 0,3% de cashback por cualquier tipo de compra y sin límite a remunerar como la de RB BK?

¿Conocéis a parte cuentas bancarias que ofrezcan por ejemplo un 3% o más de cashback para recibos de agua y luz/cualquier otro concepto como con la de Sabadell que es con la que estoy ahora?

Estoy tratando de buscar el máximo ahorro a todo con el mínimo riesgo, como podéis ver.

Gracias de antemano de nuevo y saludos.