Acceder

Vigilando estos Mercedes podeis ahorrar dinero.

16 respuestas
Vigilando estos Mercedes podeis ahorrar dinero.
Vigilando estos Mercedes podeis ahorrar dinero.
Página
2 / 3
#9

Re: Vigilando estos Mercedes podeis ahorrar dinero.

Coche aparcado e, incluso, coche en arcén con puertas abiertas y portón trasero levantado (todo ello para envolver mejor el engaño y que no pienses que no es la GC).

Y algún vehículo furgoneta, también. (lo que ya no sé es el modelo de furgoneta, hasta ahí ya no llega mi cultura automovilística...)

#10

Re: Vigilando estos Mercedes podeis ahorrar dinero.

Pues da los votos de confianza que quieras... pero cuando me cazó a mi el coche era del trinke y ademas es el modelo nuevo que no llevaba demasiado tiempo en el mercado...

por tanto no pudo pasar por el tiempo en que se detiene a alguien, se le juzga, se resuelven las apelaciones, se acuerda la indemnizacion, se subasta el bien.....

por no hablar de que realmente es muy raro que una persona tuviese tal cantidad de coches particulares...

y por supuesto, que pere navarro reconoció el asunto, porque el mismo dia que me cazaron y vi que era un mercedes mande la carta del post a todos los períodicos y los del mundo le llamaron...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/31/madrid/1225446156.html

#11

Re: Vigilando estos Mercedes podeis ahorrar dinero.

Pero es que me sigue dando igual que sea de una subasta, ¿por qué tiene que pujar la administración por un artículo de lujo? No lo entiendo y luego resulta que estamos en crisis y el estado tiene una deuda de la leche.

#12

Re: Vigilando estos Mercedes podeis ahorrar dinero.

es que no es una subasta,....

por lo menos de bienes incautados.

quizás si haya sido una subasta de los que decidian sobre que coches comprar....

¿cuanta comisión?... Pues si los de opel hubiesen dado más tendríamos corsitas...

#13

Re: Vigilando estos Mercedes podeis ahorrar dinero.

No veais lo que me coste escapar de este.

#14

Re: Vigilando estos Mercedes podeis ahorrar dinero.

Es el que van a usar el año que viene en los carreras de los circuitos españoles para parar a los que pasen los 120 km/h. Que se prepare Hamilton.

#15

Re: Vigilando estos Mercedes podeis ahorrar dinero.

Ojito, ojito, que hay nuevos modelos:

Al parecer, me lo ha comentado un compañero, pero no he visto las fotos aún, hay una nueva flota de coches radar con el mismo integrado en el lateral izquierdo de los vehículos, en una abertura hecha en la aleta o puerta trasera de dicha zona.

Al parecer son C3, C4 y Picassos. Con esto de la crisis en esta nueva hornada se han ido a los mas baratos, por lo menos, son de fabricación nacional...

mañana os pongo los enlaces con las fotos, una vez haya comprobado que no es una noticia falsa.

Un saludo.

#16

Re: Vigilando estos Mercedes podeis ahorrar dinero.

En Cataluña he visto a los Mossos d´Escuadra con un Renault Megane, el nuevo modelo.
Saludos.