Acceder

Mega-hogar d Lorenzo carbonell - Denuncias

3 respuestas
Mega-hogar d Lorenzo carbonell - Denuncias
Mega-hogar d Lorenzo carbonell - Denuncias
#1

Mega-hogar d Lorenzo carbonell - Denuncias

El 5 d agosto compro un frigorífico y pagado al contado a los 15 días el congelador hace escarcha y gotas de agua y no congela bien voy este lunes a la tienda y dicen k avisarán al técnico hoy viernes vuelvo a llamar y me dicen k el martes máximo vendrán y a empezado a no funcionar la parte d arriba quien me va a pagar la comida k tenía dentro y tengo k tirarla y puedo exigir k m devuelvan el dinero o me lo tienen k cambiar x otro
#2

Re: Mega-hogar d Lorenzo carbonell - Denuncias

sra, todo lo que se fabrica ahora tiene % extremamente bajo de fallos, algunos incluso six sigma.

A usted y a su hija la vez pasada se le malogro otra cosa, si viven juntas o cerca, lo probable es que su suministro de electricidad tenga fallas, no tengas pozo a tierra, etc.

La probabilidad de andar comprando cosas tan pronto y malograndose y que le toque siempre a usted es infinitesimal. 

A no ser que compre cosas de segunda y el proveedor le diga que es nuevo, suele pasar en todo el mundo, por eso no ir siempre por lo mas barato

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Mega-hogar d Lorenzo carbonell - Denuncias

Primero mi hija y yo no vivimos juntas y no e comprado un frigorífico barato pues me a costado 600 euros en tu respuesta parece que sea culpa mía k se estropee pues noooo vamosss que respuesta 
#4

Re: Mega-hogar d Lorenzo carbonell - Denuncias

Primero mi hija y yo no vivimos juntas y no e comprado un frigorífico barato pues me a costado 600 euros en tu respuesta parece que sea culpa mía k se estropee pues noooo vamosss que respuesta y lo compré a estrenar en una tienda que no venden cosas d segunda mano listilloooo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -