Acceder

Ecoscooting

10 respuestas
Ecoscooting
2 suscriptores
Ecoscooting
#1

Ecoscooting

Hola, Hay una empresa de reparto que trabaja con aliexpress , ecoscooting delivery. Han estafado a mucha gente pero como son pequeñas cantidades nadie denuncia.
Se han quedado con mi pedido y cuando abrí disputa en la web presentaron un comprobante ce entrega con mis datos y el código de barras. Nunca estuvieron en mi casa ni hablaron conmigo. La única vez que los llamé cortaron.
Mi pregunta es si puedo ir a denunciar falsificación de documento en la policía
#2

Re: Ecoscooting

A mi en la zona de madrid norte, me pasa igual, no puedo comprar por aliexpress si lo mandan por ecoscotting, al final siempre me toca pelear con aliexpress y me acaban devolviendo el dinero, pero nunca recibo los paquetes de esta gente.
#3

Re: Ecoscooting

Hola, a mí me pasa que los repartidores se quedan con los paquetes y no hay manera de que está empresa (Eccosting) te ayude en nada, la atención al cliente se limita en que el estado es entregado, no se sabe a quién, no facilitan número de teléfono del repartidor para hablar con el y mucho menos ningún nombre para que los puedas denunciar, este último que se an quedado son 35€, lo único bueno es que el repartidor a puesto que está entregado en el buzón y el paquete es de grandes dimensiones para un buzón, si que fotos al buzón un metro de medir y lo que he comprado y espero que me den la razón en disputa con AliExpress. Pero ya me a pasado más de una vez, incluso un paquete que venía combinado, le quitaron uno de los envíos y me lo entregaron, no pude reclamar por qué no pone peso en los paquetes a diferencia de cualquier empresa de reparto, yo ya he desistido de comprar en AliExpress.
#4

Re: Ecoscooting me ha robado mi pedido

Hola recientemente tenía que haber recibido dos pedidos por parte de AliExpress y repartidos por ecoscooting después de pelear varios días peleando con ellos para que melo entregarán ,me han robado mi pedido y se han quedado con el ,han utilizado mi DNI y an puesto como entregado cuando no es así,considero un robo de identidad pues yo no les he dado permiso para utilizar mi identidad ,es rabia estar indefenso ante tales ladrones
#5

Re: Ecoscooting

En mi caso solo he tenido una mala experiencia con esta empresa que al final se soluciono. El repartidor de ecoscooting puso que había sido entregado el paquete. Como era falso, me puse en contacto con atención al cliente de ecoscooting, me pidieron el numero de mi dni y verificaron que no coincidía. Abrieron una incidencia y al día siguiente me llamo la repartidora para explicarme lo sucedido, que por error había dejado mi paquete en otro casa de mi urbanización pero que no me preocupase que ese mismo día iba a intentar recuperar dicho paquete. Y efectivamente así fue, a ultima hora de la tarde, se presente con mi paquete. La repartidora se comporto muy correctamente, pidiéndome disculpas por lo que había sucedido.
Otros pedidos que he tenido me los han entregado correctamente.
Unos detalles que me llaman la atención, es que los repartidores vienen con coches particulares y sin ninguna vestimenta que se identifiquen como repartidor de dicha empresa.
#6

Re: Ecoscooting

Yo he mandado un mensaje al dueño de ecoscooting que está en Google sin respuesta todavía 
#7

Re: Ecoscooting

A mi me acaba de ocurrir en Cartagena. 

No me hace la entrega Ecoscooting, suben a la Red, que se producido una entrega fallida por dirección incorrecta, y que solicite a Aliexpress reembolso. 

Solicito reembolso, y Aliexpress, no solo rehúsa hacer el reembolso, creyendo a Ecoscooting, sino que no le vale el correo enviado por Ecoscooting donde dicen que abra la disputa y solicite reembolso, y por si fuera poco, Dan el caso por finalizado, o sea, desaparece de la entrega sin opción de nada más. Y ya puedes contactar con vendedor Aliexpress, pedir explicaciones al SAC Aliexpress, que se cierran en banda, y te has quedado sin tu dinero, y sin el artículo. Menudo fraude tienen montado. Lo que no sé es, por qué no se ha metido ya Consumo a indagar, porque con poco que rasquen, sacan a la luz un delito nada pequeño pir parte de Aliexpress y su empresa transportista ECOSCOOTING Delivery España. 

Con lo fácil que sería para Aliexpress, contactar con Ecoscooting interesándose por el problema.

Menos mal que, y lo recomiendo a tod@s l@s comprador@s, que paguéis con PayPal, si después de leer esto os seguís dejando tentar por comprar en Aliexpress. 

He abierto una reclamación con PayPal por mi caso, y de momento,  ya veo en la web de Aliexpress, que han cambiado el estado de Finalizado proceso, a, en proceso de reembolso. 

No sé si será positivo, pero si entre todos los afectados apretamos, AliExpress debería reaccionar, y dar la razón a los clientes afectados, y no a los presuntos mafiosos de Ecoscooting Delivery España. 
#8

Re: Ecoscooting

El nombre del dueño está en ínternet yo le mande un mensaje desde las redes pero no contesto
#9

Re: Ecoscooting

Hola,

Lo de Ecoshooting es de vergüenza, yo tengo varias reclamaciones en Aliexpress, y he dejado de comprar por ellos. Os aconsejo que cuando recibáis el email que dice que os han entregado el pedido, inmediatamente enviéis un email a [email protected], inmediatamente después abrir una reclamaciòn en Aliexpress, si os dicen que abráis disputa decís que sí pero que os abran reclamación para dejar constancia de la mala praxis de esta mensajería, probablemente os pidan una prueba de vuestra queja a Ecoshooting les enviáis captura del email, y cuando os den el nº de la reclamación abrís disputa. Si nadie notifica esto a Aliexpress u otras plataformas, no tomarán medidas. Antes podías elegir entre varios puntos ir a recoger el pedido, ahora ni eso.
#10

Re: Ecoscooting

 Escribo esta reclamación desde la indignación más profunda, el servicio ofrecido por esta compañía, si se puede llamar así, es nefasto, no tiene nombre, la falta de respeto y de responsabilidad es de otro nivel. En el mes de septiembrerealicé una compra a un vendedor Chino, al que habitualmente compro, una compra superior a los 200 euros. Como los envíos suelen tardar, no me preocupé mucho en la demora, no fue hasta finales de octubre que no reparé en la demora, el vendedor me proporcionó el número de seguimiento de Ecoscooting, desde ese momento empecé a comunicarme inter diario con la compañía, siempre decían me enviarían el paquete pronto, me ofrecí a ir a por a dónde haga falta y me comentaron no tenían esa opción, ya que en Madrid solo tienen un almacén, que no realiza entregas. Continué así hasta mediados de octubre, que empecé a investigar la empresa y me encontré con cientos de casos similares, de personas que nunca habían recibido ningún tipo de comunicación de la empresa, ellos "fingen intentos de entrega fallidos" y posterior a eso, se niegan a realizar la entrega. Hasta ahora continúo comunicándome con ellos, es un canteo enorme, me solicitan mis datos, me prometen entregármelo pronto, nunca lo hacen, luego cada tanto, alguien me responde que no realizarán la entrega, porque "ya lo intentaron 3 veces" y ahí se quedan, tan contentos. Quién responde por mi compra? NADIE, el vendedor, se niega a reembolsarme nada porque el paquete no llega a él, no tengo mi compra, ni mi dinero, Ecoscooting, solo roba y miente. Es de poca verguenza, esta empresa es lo peor. 
#11

Re: Ecoscooting

Siempre es así o tardan muchísimo o no te lo entregan y como tienen tu dni dicen que te lo an entregado y nosotros indefensos  nos quedamos si nada 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -