Acceder

Accidente de trabajo - Abogados

1 respuesta
Accidente de trabajo - Abogados
Accidente de trabajo - Abogados
#1

Accidente de trabajo - Abogados

 
1) Soy autonomo tengo 2 licencias fiscales, trabajo de fontaneria y venta menor de materiales de saneamiento, ¿puedo cobrar la baja por las 2 licencias o solo por una?. 


2) Estando de baja por la licencia de trabajos de fontaneria, ¿puedo estar en la tienda sin hacer nada en una silla de ruedas? 


3) Entre mi mujer y yo tenemos 2 tiendas en una esta ella y en la otra yo. Por mi accidente tenemos que cerrar la tienda en donde estaba mi mujer y se tiene que quedar en la que yo estaba, por que se vende mas. En estos casos ¿podemos pedir, algun tipo de indemnizacion.? 

4) Es obligatorio que permanezca en mi domicilio mientras estoy de baja porque necesito ayuda para ciertas cosas, por ejemplo para pincharme heparina que lo hace mi mujer y por supuesto para ir al servicio. Tengo 2 hijas pero son discapacitadas pero tienen sus respectivos empleos y me es dificil contar con ellas, por ello vuelvo a la 2º pregunta. ¿Puedo estar en la tienda en una silla de ruedas sin hacer nada?. 
#2

Re: Accidente de trabajo - Abogados

La baja se cobra segun la base que hayas cotizado, no por las licencias de negocio que puedas tener.
No le veo problema por estar en la tienda si realmente no haces nada.
Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -