Acceder

Publicidad Engañosa - Carrefour

1 respuesta
Publicidad Engañosa - Carrefour
2 suscriptores
Publicidad Engañosa - Carrefour
#1

Publicidad Engañosa - Carrefour

Copio correo enviado a Carrefour Europa el 15/08/23:

" Señores de  Carrefour ,
 
El pasado 10 de agosto envié este correo a sus oficinas de Madrid.
 
“El pasado 7 de julio compré, en su tienda de Massalfassar (España),  3 cajas de vino Marqués de Valido (1979), tenía un precio de 4.79€/ud., que con la promoción “3x2” se me quedó a un precio de 3.19€/ud.
 
Como el vino me gustó y tenía una relación calidad/precio interesante, el 8 de agosto volví, a la misma tienda,  para comprar más. Como en el lineal estaba agotado recurrí a una empleada de Carrefour que me ofreció sustituirlo por otro similar o hacer una reserva. Opté por esta segunda opción y reservé 36 botellas (6 cajas) con el “vale de Reserva: 0000038497 de fecha 08/08/2023”. En dicho documento (y también en el lineal) aparece un precio de 5.6€/ud. Que con su promoción “2ª unidad al 70%” se me queda un precio de 4.76€/ud.
 
Muy SUPERIOR al precio del mes pasado y al precio que figura en su Web. SOLO 2 céntimos de € más barato una vez aplicada su promoción.
 
Veo que, en su web, a día de hoy 10/08/2023, conserva el precio del mes pasado 4.79€7ud.
 
Me pueden explicar, por favor, cómo tiene un precio de 5.6€/ud. (un 17% superior al mes pasado y al precio de compra en su web)
 
O quizá es la forma en la que  Carrefour hace sus “PROMOCIONES”, sube el precio para aplicarle la promoción, con lo que se queda al mismo precio pero se engaña al cliente que lo percibe como una oportunidad.
 
Muchas gracias”
 
Hoy entro en su web de venta on line y me encuentro que han cambiado el precio de los 4.79€/ud.  a 5.39€/ud. Supongo que en un intento de borrar las huellas de su “chapuza”.
Me pregunto cómo lo van a hacer con su catálogo “50% que vuelve”. En la versión digital ya lo han cambiado, pero, supongo que existirá una versión en papel…
No pueden cambiar los precios en una promoción vigente, ¿o si?. ¡Aquí vale todo!
Cada vez lo están liando más. Vamos a comprobar que actúan dentro de la legalidad.
Es increíble que una empresa como  Carrefour caiga en prácticas tan deleznables para engañar a sus clientes.
Les adjunto fotos:
      FOTO 1 Documento reserva

-      FOTO 2 Catálogo 10/08/23

-      FOTO 3 Catálogo 15/08/23 (si pincha en el cuadro aparece la FOTO 4)

-      FOTO 4 Comprar en catálogo (si pincha en “comprar”, aparece la FOTO 5, la misma de la web on line)

-      FOTO 5 Web compra on line 15/08/23

 
Atentamente "

A fecha de hoy 18/08/23 NO he recibido respuesta alguna de Carrefour .
#2

Re: Publicidad Engañosa - Carrefour


Hay que andarse con mil ojos.
Aquí el que no corre vuela.
La sociedad en la actualidad básicamente está constituida por engañadores y engañados.

Suerte.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -