Acceder

Fraude compra online en el Corte Inglés

1 respuesta
Fraude compra online en el Corte Inglés
Fraude compra online en el Corte Inglés
#1

Fraude compra online en el Corte Inglés

Alerta! El Corte Inglés: Una trampa para clientes incautos

Si alguna vez consideraste entrar en la caverna de bárbaro despotismo que es El Corte Inglés, piénsalo dos veces y luego huye en la dirección opuesta. Mi encuentro con esta "empresa" ha sido una experiencia tan deprimente que me siento en la obligación de advertirte: no malgastes ni un céntimo en este nido de incompetencia y desprecio absoluto por el cliente.

El desastre comenzó con la compra de un smartwatch de Samsung, un artículo valorado en la nada desdeñable suma de 499 euros. Pero oh, la diversión estaba por comenzar. Tras cambiar de opinión y querer devolverlo, me sumergí en un abismo de ineficiencia y desconsideración que solo podría ser orquestado por El Corte Inglés.

Mi intento de devolución en el centro de Paseo de Zorrilla en Valladolid se convirtió en una obra maestra de absurdos. Me negaron la devolución, alegando que el artículo estaba "abierto". ¡Por supuesto que estaba abierto! Quería ver qué demonios había dentro. Pero aparentemente, El Corte Inglés está por encima de permitir a los clientes evaluar un producto antes de decidir si lo quieren o no.

¿Y qué hay de las hojas de reclamaciones? Pedí las de la Junta de Castilla y León y, en lugar de un formulario oficial, me dieron una fotocopia no numerada. ¡Bravo, El Corte Inglés, por hacer un espectáculo de tu indiferencia hacia las regulaciones!

Pero la guinda del pastel fue intentar resolver esta pesadilla por teléfono. Me pasaron de un agente a otro, como una pelota de ping pong, solo para llegar a la conclusión que, a pesar de haber realizado la compra en línea, la devolución debe ser "presencial". ¿Es esto el siglo XXI o una película de Kafka?

Mi veredicto está claro: El Corte Inglés es un pozo sin fondo de mediocridad y desprecio hacia los clientes. Si tienes alguna pizca de amor propio, evitarás esta pesadilla de empresa como si fuera una plaga. No hay garantías, no hay respeto y ciertamente no hay razón para cruzar el umbral de sus puertas virtuales o físicas. ¡Huye, antes de que te atrapen en su telaraña de incompetencia!
#2

Re: Fraude compra online en el Corte Inglés

Para compra on line, nada como Amazon en cuanto a atención al cliente, y si buscas precios baratos sacrificando la atención al cliente, Aliexpress. El Corte Inglés on line no tiene ni precios baratos ni buena atención al cliente. 

No obstante, lo de la devolución presencial me parece lógico. Para devolver productos de Amazon o Aliexpress nadie va a venir a tu casa a recogerlos, salvo que lo pagues aparte, tienes que ir a un punto de recogida/ devolución o a Correos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -