Acceder

Muy mala experiencia con estufa de pellets CADEL Y SU SERVICIO TÉCNICO.

4 respuestas
Muy mala experiencia con estufa de pellets CADEL Y SU SERVICIO TÉCNICO.
Muy mala experiencia con estufa de pellets CADEL Y SU SERVICIO TÉCNICO.
#1

Muy mala experiencia con estufa de pellets CADEL Y SU SERVICIO TÉCNICO.

El noviembre de 2022 compré una estufa de pellets de la marca CADEL y en marzo de 2023 la pintura de la cámara de combustión tanto en la parte interior como en la parte exterior se fue quitando y empezó a oxidar-se. No sé si es casualidad pero el técnico de CADEL había venido a hacer unos ajustes la semana anterior a qué se produjo la DESCAMACIÓN DE LA PINTURA. 

Cuando les notifiqué el problema al servicio técnico de CADEL en Tarragona, fueron muy evasivos y NO ME DIJERON NADA DURANTE MESES  hasta que me harté y pedí a la agencia catalana del consumo de tramitar una mediación. Al cabo de tres meses  finalmente me dicen que hay que desmontar la estufa, enviarla a fábrica para reparación.  Y después nada durante otro mes a pesar de mi insistencia. Finalmente me propusieron venir a buscar la estufa después de tener que amenazar-los que iba a poner una denuncia. Pasaron cinco meses sin que no hicieron absolutamente nada y no me dan ninguna garantía que tendré mi estufa cuando vendrá el frio otra vez.
 UNA VERGÜENZA!!!! 
No me compré una estufa baratita en tipo Leroy Merlin pensando que iba a tener problemas. Lo llego a saberlo y NUNCA ME HUBIESE COMPRADO UNA ESTUFA DE LA MARCA CADEL.
 
#2

Re: Muy mala experiencia con estufa de pellets CADEL Y SU SERVICIO TÉCNICO.

Lamento lo que te paso, todo ahora viene con obsolecencia programada, mientras dure menos mejor para ellos, te venden otra y felices. Nada de hacer algo bueno que dure generaciones y ahorre recursos y energia. La wea de salvar al planeta es una farsa, un tipo de control mental que solo quieren hacernos sentir culpables por algo que las personas normales no tenemos poder de controlar. 
Si fuera por mi, cazo un oso panda y una tortuga de galapagos y las meto a la parrila, jeje

Si puedes busca estufas antiguas de hierro fundido, forjado o arrabio, no se mucho de estufas, pero deberias encontrar alguna de esas de segunda (cuidado al transportarlas y moverlas que son fragiles). Lo otro es que te hagas una estufa de adobe, ladrillos u otro materia similar. No son dificiles de hacer, son baratas, durables y si la haces bien igual de eficientes.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Muy mala experiencia con estufa de pellets CADEL Y SU SERVICIO TÉCNICO.

Ah , no lei que era de pellets, pense que era a leña, pero igual con unas adaptaciones debes poder crear una nueva o adaptar una estufa vieja

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Muy mala experiencia con estufa de pellets CADEL Y SU SERVICIO TÉCNICO.

Bueno la estufa no tenia ni 6 meses cuando me pasó. No es obsolescencia programada es una tomadura de pelo.
#5

Re: Muy mala experiencia con estufa de pellets CADEL Y SU SERVICIO TÉCNICO.

Confirmo, es una pesadilla. Llevo 6 años sufriendo cada invierno. En cuanto pueda la cambio por otra de Leroy Merlin.