Acceder

Ayuda tema laboral - Abogados

8 respuestas
Ayuda tema laboral - Abogados
1 suscriptores
Ayuda tema laboral - Abogados
#1

Ayuda tema laboral - Abogados

Buenas tengo una duda. Que opcion es mejor contratar a un prestigioso abogado de mi localidad o contratar a un abogado que lleva por buen camino un asunto parecido al mio de un compañero de la misma empresa?
Nosé si el abogado de mi compañero al llevar ya un caso con varias denuncias aparentemente van a salir favorables, si llevara mi caso que es parecido tendria mas opciones favorables a mi favor.
gracias
#2

Re: Ayuda tema laboral - Abogados

A la hora de contratar un abogado y el dinero a desmbolsar, tambien miraria si en juicios como el que te vas a enfrentar, el juez suele condenar en costas.
#3

Re: Ayuda tema laboral - Abogados

Es decir, si crees que ganas el juicio seguro y son juicios en el que el juez suele condenar en costas, puedes gastar dinero en un buen abogado ya que tienes esa opcion de que la parte perdedora del juicio acabe pagando tu abogado
#4

Re: Ayuda tema laboral - Abogados

Gracias por su tiempo. 
La verdad es que ando un poco perdido, pero me intentaré informar sobre el tema que me acabas de decir.
#5

Re: Ayuda tema laboral - Abogados

Buenos días! Escribo por aquí porque no sé en qué foro podrían ayudarme.
Sufrí una agresión este verano y después de ir al centro de salud y hacer el parte de lesiones puso una denuncia ( tengo contratado a un abogado que me lo lleva) Ayer recibí una notificación para acudir a un juicio porque la persona que me agredió ( al llamarla la guardia civil) también puso una denuncia. 
La cuestión es, ¿es otro proceso y tengo que pagar otra vez para que me defiendan?? Gracias
#6

Re: Ayuda tema laboral - Abogados

Depende el tipo de juicio, si es un juicio por un delito de lesiones leves no se necesita abogado
#7

Re: Ayuda tema laboral - Abogados

Gracias por la respuesta. Mi denuncia es de delito penal y llevamos abogado pero la de la agresora mía ( que dice que la que la pegué yo..) es leve , pero al estar relacionado el tema no sé si se considera dentro del mismo proceso
#8

Re: Ayuda tema laboral - Abogados

Es el mismo proceso

En casos de agresiones es común que ambas partes digan que el agresor ha sido el otro, en el mismo juicio el juez valorará que pena se le debe imponer a cada uno por la agresión 
#9

Re: Ayuda tema laboral - Abogados

Todo ello si la agresión que ambos denunciais ha sido en el mismo momento.

Si cada uno denunciais agresiones de dias diferentes, si serian procesos diferentes