Acceder

Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

19 respuestas
Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?
Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?
Página
1 / 3
#1

Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Buenas tardes: No tengo más remedio que coger unas vacaciones que me deben en el trabajo en Navidades, bien del 26 al 31 de diciembre o del 4 al 8 de enero. Tengo mujer y dos hijos adolescentes. Como no es la primera vez que me ocurre, anteriores años he ido a Madrid y alrededores (Segovia, Toledo, Ávila, Salamanca), Barcelona y Valencia. El año pasado estuve en verano en Galicia. El problema es que las fechas son bastantes malas por el tiempo: nieve, frío, lluvia, etc., ya las Navidades pasadas recuerdo que fueron bastantes malas. Mi economía es modesta. Lo digo por si alguien sugiere que me vaya a Punta Cana. ¿Alguien me puede aconsejar alguna parte de España interesante para ver y pasar unos días y con un tiempo que más o menos sea aceptable. Había pensado en Canarias, pero el viaje de avión en esas fechas es carillo. Por cierto se me olvidaba, vivo en Cádiz.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Si el viaje en avión a Canarias te parece caro ... ¿ Tienes que irte de viaje porque estás de vacaciones ? Lo digo porque este razonamiento me parece propio del españolito pre-crisis . Que digo yo que por pasarte 5 días en tu casa , no te va a entrar una depresión .

#3

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

No es España, pero como si lo fuese, lo tienes al lado y sino lo conoces descubriras muchas cosas buenas.
http://www.blancoriad.com/hotel.html

#4

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Hombre 1 billete de avión es barato. Pero si son 4 de familia, personalmente yo no viajaría en avión para "solo" 5 días. A 200€ persona ida y vuelta nos da 800€ solo de avión(lo que me costó a mi hace 2 años el vuelo). Ahora suma hotel comida y gastos...

Puedes ir a Granada,una ciudad preciosa, pero dependes del tiempo... Como nieve está complicado llegar al menos desde Málaga. Si tiras por la A92 quizás no, pero tampoco te se decir. Córdoba tambien.

Muchas veces nos vamos de Andalucia, yo el primero, de viaje a otros sitios y no conocemos las maravillas que tenemos aquí

#5

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Él ha dicho que tiene 2 hijos y que su economía es modesta ... Por lo tanto me reitero en lo dicho .

#6

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Estoy contigo, 5 dias para descansar tranquilamente en casa, algunas veces vas de vacaciones y lo unico que consigues es estresarte aun más, asi que relax en casa que lo agradece el cuerpo.

#7

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Buenas tardes: Para respuestas cómo la suya no entiendo el "Top 100" que figura al lado de su nombre. No tendría que darle explicaciones pero se las voy a dar. Me paso todo el año cuidando de mis padres y el único momento libre es aquél en qué viene un familiar del extranjero que puede cuidar de ellos. A lo largo del año es el único momento libre que tengo para hacer una escapada. Si no quiere aportar una respuesta coherente no lo haga, pero no me critique por querer irme de vacaciones unos días. Saludos.

#8

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Deje de contarme películas , caballero . En su pimera intervención habla de que por cuestiones laborales se ve obligado a coger las vacaciones en esas fechas ... Y ahora que se coge las vacaciones porque viene un familiar del extranjero que cuida de sus padres pfffffffffffff . Y encima nos comenta que cuida de sus padres todo el año y que ahora que encuentra un huequito toca disfrutar ... Pero bien que nos comenta que en Verano del año pasado estuvo por Galicia ...

... Podemos cortar el rollo y aguantarnos el uno al otro o callarnos .