Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
984 / 9.002
#7865

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales. Hoy no me he podido pasar por aquí, asi que va a ser difícil me ponga al día con tanto mensaje

#7866

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que estas disgustado, te acabas de comer un dia por todo el careto, ahora es sabado pero hace un ratin viernes, estas acelerado compi, te cuento un chiste a ver si te relajas:

Hay un congreso internacional de policias en Zevilla y estan un poli americano, un poli ingles y un guardia civil tomandose un finito en una taska durante un descanso.
El poli americano se abre un poco la camisa y muestra una cicatriz de 10 cm y dice (con acento)
- New York city.
El poli ingles se remanga el brazo y muestra una cicatriz que da pena y miedo verla y dice (tambien con acento)
- London city.
Finalmente el guardia civil se baja un poco los pantalones y mostrando una cicatriz dice:
- Apendi-siti.

#7867

Re: Me voy a Lisboa

Que suerte bandido, la chica en casa con los papas y sin posibilidades de salga a hacer el indio, eso es una hija educada (aunque el sistema utilizado me parece un poco duro, eh!)

#7868

Re: Me voy a Lisboa

Hola campeon, que no hay para tanto desde que la Karli ha pedido la excedencia se nota.

#7869

Re: Me voy a Lisboa

Lo de utilizar gafas es cuestion de tiempo, como poco ya veras como para leer necesitas estirar los brazos cada vez mas.

#7870

Re: Me voy a Lisboa

Adelante Manolo, y eso que la malacatones no entra y esta esto mas tranquilo, pero mola mucho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7871

Re: Me voy a Lisboa

Si eso si aqui todo el dia en casa, esa es la unica ventaja que tiene, por lo demas su papa y su mama trabajando y cuando no estamos nosotros tirando de unos y otros en fin, y ademas esta peor que cuando era una niña chica, que si traeme esto que si traeme lo otro, en fin resignacion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7872

Re: Me voy a Lisboa

Pues si está todo el día en la casa, designala para el foro. Dile que es un foro de econommía, ya veras lo contenta que se pone, y que el más joven nacio en los años 70, te mete en el asilo fijo.

Método, disciplina y tiempo