Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
945 / 9.002
#7553

Re: Me voy a Lisboa

Yo también estoy esperando las telefonitas para unas cervecitas. Me ha salido una rima.jejejeje.

#7554

Re: Me voy a Lisboa

Ánimo y muchos mimitos a tu niña.En poco tiempo estará retozando.
Un saludo

#7555

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaa, pues si esperando al viernes estamos.
Lo del chico que se ha marchado se ha pasado algun que otro pueblo, aqui hay gente que ha publicado buenos post y no se pero hay que guardar las formas, saludos.
pd, gracias a ti y a los compis por preguntar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7556

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo me dice Karli, pero yo no quiero porque aunque es grande de tamaño es pequeño de edad, tiene un añito recién cumplido y como farmacéutica que soy, pienso que cuanto menos medicamentos se le administren a un perro (y a una persona para qué te voy a contar), pues mucho mejor. Más se lo agradecerá su estómago, sus riñones, su vida de adulto...
Efectivamente porque se le dé una pastillita una vez para un viaje esporádico, no pasaría nada. Pero empiezo a pensar en todos los efectos adversos y secundarios del principio activo y me da tanta pena el bichillo que al final no se la doy. ¡Es que soy una sentimental!
Además Rigoberto es de estómago delicado y cuanto menos se lo revolvamos mejor.
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7557

Re: Me voy a Lisboa

Pues será lo único bueno que recibamos de timofónica/timostar, porque el servicio y atención al cliente es de república bananera...vamos que digo yo que los beneficios que sacan no son de clientes satisfechos sino de lo que le cobran indebidamente a algunos incautos.
Saludos

#7558

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaa, pero qué ideas se os ocurren. Desde luego sacáis unas fotos de divertidas que es que me parto de risa, jajajaaaa. Ni Rigoberto en un A8 va a ir tan cómodo como la feliz rumiante de la foto que posteas... ¡y la cara de velocidad de su dueñoooo! Ése va a más de 110 fijo, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7559

Re: Me voy a Lisboa

Q uien me ha cambiado la foto?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7560

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente en Cangas de Narcea me comí una trucha, por lo fresca y jugosa que era supongo que sería del mismo Narcea, que no la puedo olvidar.
Buena fauna avícola hay en esa preciosa tierra. Me das una envidia sana... Buf y si se lo cuento a mi padre, se desapunta del nuestro y ¡¡se apunta a tu viaje!!
Y lo que tú dices, qué materias primas, mmmm, se me hace la boca agua solo de pensarlo.
Disfruta mucho y ya nos contarás a la vuelta para ponernos los dientes largos, por favor, haz muchas fotos.
Un saludo y ¡hasta la vuelta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.