Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
903 / 9.002
#7217

Re: Me voy a Lisboa

Porque en el fondo y en la superficie soy bastante tímida y me corta contestar mal... Aunque desde la put--- presuntaestafa del Stafander me estoy soltando la melena. Hoy me ha cogido a contrapelo y me he vuelto a quedar cortada. No me esperaba ni por lo más remoto que me riñera por irme a otra entidad y no "pedirle permiso" a él... Y encima el dinero no salía del BBVA, sino del Stafander. NO entiendo por qué tanto mosqueo. Total que le he hecho un agujero en la cuenta que si no es tonto, a buen entendedor pocas palabras bastan. Ahora no me he llevado solamente lo del Staf a la Caixa sino también lo suyo. Es que no sé dónde aprendieron psicología, ni tan siquiera sé si algun día la aprendieron... Lo dudo.

Gracias por tu observación. es una buena frase la que me aconsejas, tanto la de las margaritas como la de los cuartos. Las dos son muy buenas.

Un saludo afectuoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7218

Re: Me voy a Lisboa

Eyeyeyeyeeeeyyyy, aquí estáis hablando de calidad y no de cantidad y éso hay que avisarlo. Que una intenta ser Doña Perfecta y no llega ni a Marianela. Por cierto a mi abuela también la llamaban Nela...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7219

Re: Me voy a Lisboa

si solo fueran años...

#7220

Re: Me voy a Lisboa

jolines con esos platoosssssssss!!!!

luego dos semanas con alcachofas y agua.

#7221

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas felicidades, Campeón! Al diablo hoy con el régimen.

#7222

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado, tranquilo que voy en buena compañía ya que mi Costillo es vienés y él me salva de sustos con caldos extraños como el Sturm, que como su nombre indica, si lo bebes y no tienes el estómago a prueba de bomba nuclear, vas a tener una tormenta llena de truenos, relámpagos y descargas... no quiero ser demasiado escatológica. En este tema prefiero rozar lo metafórico.
Si vuelves a Viena tómate un Eiswein (Vino de Hielo) y luego volvemos a hablar de caldos vieneses o de Baja Austria, a ver si has cambiado de opinión... o no.

Los vinos españoles son mejores. Cada cual con su "cadacuala". En Austria en líneas generales es mejor beber cerveza: Gösser, Ottakringer, Zwettler... o agua, para mí y que me disculpen los suizos y franceses, la mejor de Europa.

Respecto a la suerte o no de ir a Viena, pues dependerá de lo que llames ir a ver a la suegra, jejeje, si a éso le llamas suerte, la voy a tener pero enorme, porque los primeros días no me la quito del cuello... jajaja. Oye, que es encantadora, ¿eh? ((Sé que este hilo lo lee mi marido))

También es mi capital europea favorita, allí me enamoré de la ciudad y del que hoy es mi marido..., aunque romanticismos aparte, cualquier ciudad española tiene un encanto tan especial y una gastronomía tan deliciosa, que podría competir con Viena. Que conste que en Austria hay recetas muy sabrosas, pero a comer no nos van a enseñar. Aquí entre tú y yo. Como la dieta mediterránea no hay.

Un saludo afectuoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7223

Re: Me voy a Lisboa

Vale, no vi a nadie en Triana cazando antílopes, tengo que reconocerlo, pero quizá en otra zona de la ciudad, al otro lado del riachuelo ése que pasa por Sevilla, donde abundan los cocodrilos y otras especies animales en estado salvaje... (es broma ;-))

Oye, y cómo así os ha dado a los andaluces por comer carne de antílope. Qué cosa más curiosa, ¿no? Y ¿está rica?
En Austria se come mucho ciervo, sobre todo en la región de Salzkammergut, pero antílope no he comido nunca... Otro motivo más para ir a Sevilla.

QUINCE Kilómetros, ya me parecía un poco exagerado Pedro cuando me dijo que CINCUENTA, jajaja. Lo cieto es que le has enseñado la ciudad como solo un profesional podría hacerlo. Como los nativos, nadie. Ningún otro guía turístico habría sido mejor. ¡Enhorabuena! Sé que has triunfado.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7224

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz!!
Ha sido una casualidad, pero espero que sigas pasando ese feliz día que te mereces y que este nuevo año que comienza hoy para tí esté cargado de ¡¡salud, de amor y de alegría!!
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.