Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.996 / 9.002
#71961

Re: Por lo visto la buena gente NO.

Este sabe chino y japonés, ahora mismamente está repasando tres dialectos del alemán para entenderse bien con Barbudín, jajaaa

¿¿Era broma?? Pues mi afirmación de que no quiero ir en el maletero, no lo era, jajaaa

Un abrazo sin maletas

¡Sed muy felices!

¿Qué, volamos o no al nido de los Versos aquéllos que comentamos ayer? XD Espero tu iniciativa como agua de Mayo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71962

Re: Demasiado ruido, calma.

Chico, te digo yo que alguien sí se lo espera. Y no voy a dar datos por aquí. No es cuestión de tener información privilegiada. Con los datos en la mano, la intuición también puede funcionar y desde luego, este hombre no se equivocó. Ha tardado un año largo en llegar el tema, pero ha llegado. Cuando mete la pata, también lo digo, como sabes, pero esta vez ha acertado de lleno y es de bien, reconocérselo.

Lo que quiero decir de Grecia es que no es un tema para aparcar y pensar que no puede afectarnos en cualquier momento. De ahí que tu optimismo, a veces, me desconcierte.

Un abrazo repartible

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71963

Re: Decíamos ayer...

Ya sabes que soy de la idea expresada de que muy mal se tiene que dar la cosa en las elecciones de Grecia para que vayamos más al Sur de los niveles que hemos visitado ya. Todo es posible, pero tendría que pintarse un escenario muy negro.

De hecho, es posible que el movimiento que estamos haciendo ahora mismo nos lleve al 9.9 de Ibex, pero también es cierto que, si lo hacen y vuelven al Norte, la figura que han hecho nos lleva al 10.2 del índice.

Todo se irá viendo, lógicamente.

Bueno, doy por hecho que al banco le va a fastidiar soltar la tela en efectivo, así que, seguramente tomaría nota de que toda acción tiene un coste. No sé si serviría de algo, pero no estaría de más que los accionistas en conjunto les dieran "un toque", más que nada, para que se lo pensasen en la siguiente, aunque solo fuese eso.

Si todos pillan la pasta, les costaría una buena cantidad de millones, la cosa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71964

Re: Decíamos ayer...

Bueno, libre como un taxi no, pero para agarrar el cacharro de mi jefe, jo, cómo está sonando esto, bueno tú ya me entiendes, ayer usé el mío, porque el jefe estaba de compras, pero ese está en el bolso y apagado o fuera de cobertura. Mejor te espero en el del jefe a las 12.30, a ver cuál es tu opinión y qué se te ocurre.

Sí, lo supuse, porque cuando me escribe a mi personalmente, pone siempre mi nombre en el saludo y esta vez era un envío "general".

Un abrazo esperante

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71965

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Uy, pues si te cuento la de "propuestas informales" que hay, jajajajajajaja, y de las deshonestas e indecentes, sobres incluidos, vamos, eso yaaaaaa... jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71966

Re: Decíamos ayer...

Jajjaa, me refería a mi fastidio personal, es decir, lo que le puedo fastidiar yo con el pellizquín rojo que me quedé en la quema española de hace un año... ¡Cómo pasa el tiempo!

Además el rojo en la crisis ha jugado bien SUS cartas, que no las de sus clientes. Insisto en que la menda ha hecho dinero con ellos y no poco porcentaje, como te comenté ayer y escribí en su momento en la pestaña Bolsa. Así fui tapando una pequeña parte del desaguisado hecho a los ahorros de mi padre por estos prendas diabólicos.

Mientras hablaba contigo, te comenté que le planteé la pregunta a quien tú sabes y por la noche me respondió con lo que tenía más o menos decidido. Se ve que me está enseñando a pensar como él, jajaaaa

Ahora, también te digo, que como haga lo que esperamos, la menda no vuelve a comprar para largo con estos en su vida.

Estoy con remanentes del desfalco, goteos.

Un abrazo que yo ya me ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Dispuesta al ring, sobre todo porque quisiera tomar una decisión al respecto.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71967

Re: Decíamos ayer...

Pues si estoy por allí en las fechas que tú vuelvas, no dudes en decírmelo: Cuenta con dos GPS de carne y hueso, uno barbudo indígena de ojos azules y una pequeñita de ojos negros que habla tu idioma..., y los dos te enseñaremos esos lugares recónditos dónde beber cerveza es un ritual, maravillosos rincones donde la música se vuelve poesía, grutas navegables ideales para repasar la historia del pasado siglo, más dignas de una ciudad misteriosa que de una abierta, verde y risueña Viena, islotes en el Danubio, casas ajardinadas cuyos árboles internos hacen que el arquitecto se vuelva loco a dibujar ventanas, y un largo etc. de bellezas que Viena tiene ocultas para algunos turistas. Si supieran lo que se pierden cuando van a Viena... sé que, sin duda, volverían a darle un coscorrón al guía que les llevó por otras rutas.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71968

Re: Decíamos ayer...

Pastel de carne suave austro-húngaro:

Hay otra receta más fuerte en la que al tomate frito se le añade salsa de Tabasco, pero conociendo mi estómago evidentemente hago la receta como sigue:

1 cebolla grande troceada
2 dientes de ajo troceaditos
500gr de ternera picada
1/2 pimiento verde y 1/2 rojo
1 zanahoria grande rallada
1 cucharada de perejil fresco muy bien picadito
250ml de caldo de carne
100 g. champiñones troceaditos
Aceite de oliva virgen extra español
Pimentón dulce (a mi marido le gusta picante, así está él luego con su secretaria, jajaja)
1 hoja de laurel
1 vasito vino tinto
Sal y pimienta negra molida
500 gr patatas peladas
20 gr mantequilla
1 bote de yogur natural
50ml leche
150 gr queso Cheddar y un poco de queso en polvo
Tomate frito (3 cucharadas)
Se puede espolvorear también con nuez moscada, pero no me va y no le pongo y de verdad queda mejor sin nuez. (Para gustos los colores).

Se sofrie la cebolla, los ajos, los pimientos y la zanahoria y se añade la carne picada y el perejil y se frie durante unos 5 min removiendo hasta que no se vea carne cruda (rosita sí pero no roja).

Se añaden el caldo, la hoja de laurel, el tomate frito, el vasito de vino y el pimentón, se remueve, se tapa y se deja a fuego lento media hora. Después de 15 minutos se añaden los champiñones y salpimentamos al gusto. Aquí se pondría la nuez moscada ralladita. Se deja 5 min más.

Se cuecen las patatas hasta que estén muy blandas, deshaciéndose. Se ponen la mantequilla y el queso cheddar rallado en un bol grande.
Se escurren bien las patatas y se echan encima de la mantequilla y el queso para que se fundan. Se chafa todo con un tenedor y se añaden también el yogur y la leche. Salpimentar, si os place, otra vez. Yo no lo hago, pero mi suegra sí.

Se pone la carne jugosa en una fuente de horno. Luego se unta puré de patata con queso por encima de la carne, extendiéndolo con cuidado para taparla.

Con un tenedor se dibujan lineas en sentido horizontal y vertical y se espolvorea con un poco de queso rallado, para que quede un dibujito. Se gratina 3 min. -previo calentamiento del grill 5 mins-.

Se deja templar un poco y si es invierno y estás en Viena se recomienda comer muy caliente.

¡Buen provecho!

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -