Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.990 / 9.002
#71913

Re: Demasiado ruido, calma.

Bon día Karli!!
No he recibido tu privado... te habría contestado, o llamado rápido.
No ha habido mucho roto, mas que el de llevar un +10 en SAN, a tenerlo hoy en un -3, como os he ido diciendo a Mua y a ti, el roto ha sido más de ánimo.... ultimamente parece que donde he puesto el ojo, se va al fondo del oceano, REP, MAP, SAB, MIT, SAN, BBVA, DIA.... en fin, una escabechina....
En cualquier caso, y despues de la tormenta que hubo en mi cabeza el pasado final de semana, la reflexión que hago es mucho más profunda, y la conclusión es que tiene que haber cambios en la forma de inversión.... no es mala suerte, es mala gestión. Y no aprender despues de esto, sería de tontos....
Muchas gracias por preocuparte por mi.
No dudes que lo tienes, y para lo que necesites.
Abrazo gigante!

#71914

Re: Buf

"Así que si no se hunde, con tiempo, subirá". Si no baja, subirá.... Pareces una analista de inversión! ja, ja, ja.
Más que pesimista, te veo realista.
Abrazo gigante!!

#71915

Re: Buf

Ni la justicia, ni nada! hay dos varas de medir, las ha habido, y siempre las habrá...
Pongamos un ejemplo claro, la sanidad, crees que si algún politicucho de medio pelo sufriera la dolencia, no tendría un trato preferente y diferente al que tendría el común de los mortales... y si ya es de alto nivel, ni hablamos, verdad? te imaginas al Sr. Presidente del Reino de España, necesitando el tratamiento?
Pues eso!
Abrazo gigante!!

#71916

Re: Demasiado ruido, calma.

Un café? venga, para que me cueste poco! ja, ja, ja.
Abrazo gigante!

#71917

Re: Por lo visto la buena gente NO.

¡¡Graaciaaaaas!! Pero ¿cómo lo has hechoooooo? Que cada vez que subo una foto os dejo con tortícolis, jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#71918

Re: Demasiado ruido, calma.

¡Hola! ¿qué tal?

Pues qué rabia, porque pensaba que ya se me había arreglado definitivamente el problema de envíos de privados. De vez en cuando llegan y de pronto, sin más ni más, deja de funcionar. El tema está en que a veces respondo a privis y nunca puedo estar segura de que llegarán.

Cuando cambié mi política de inversión, todo se fue al norte. Evidentemente, alguna cosa falla, claro está, pero gracias a la diversificación, lo bueno cubre con creces las pequeñas escapaditas al sur.

Las he pasado tan canutas por estos temas de comprar algo y que se hunda y no saber ni por qué, que a la fuerza te haces sensible y empático con los demás, o es que si no, sería un ogro, jajaaaa

En cuanto al menos tres o más diez, pues claro mi susto depende de la cuantía de ese porcentaje, ;-) Vamos, que no es lo mismo perder un 3% de 100 euros que de 1.000.000, ;-)

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

#71919

Re: Buf

Hombre, es que si se hunde el satánico, quiero decir si se va a la quiebra, que pierdas tus acciones va a ser lo menos importante que ocurra en España. Vamos, que ni a tí mismo te importarán ya...

No es que si no baja, subirá, que es una obviedad.

Por un lado está el cuándo:

Que a la larga subirá, lo tengo meridianamente claro, pero a veces, no es cuestión de obviedades, sino de la paciencia que quieras aplicar a un negocio y mi paciencia para con estos la terminé hace mucho. Solo juego a Tradeo Jones.

No tengo hijos, no pienso en el futuro futurible del día de mañana que ya veremos si viene a mi..., quiero disfrutar de mi dinero hoy y con Stafander en plena crisis es imposible, lo lleva demostrando 8 años largos, salvo las alegrías del trading, como siempre mantengo.

Por otro lado, está el cómo y ese sí que me da miedito, tratándose de quien se trata...

Tú ríete de mis análisis sin léxico guiri -que no lo necesito, como no lo necesitó nunca mi abuelo- y yo te hablaré de praderas verdes, que son las que me interesan a mi para que paste mi vaca. De comer tomates, ya me cansé en el pasado... Os dije (y está escrito) que si llegaba a la mitad de 14 euros a finales de 2014, nos podríamos dar con un canto en los dientes, pero que lo ponía en duda. Bueno, pues parece que mi bola de cristal no estaba tan empañada como decían los analistos... XP

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71920

Re: Buf

Hombre, me lo vas a contar a mi, que pretendieron sacar a mi madre de una suite de clínica privada, porque venía un politicucho y no podían ponerle en una habitación "normal" y tuve que ponerme en la puerta de la habitación a gritar que por encima de mi cadáver.

Escribí tantas quejas en una hoja de reclamaciones, y eso que NO consiguieron sacar a mi madre, jajaaa, ¡buena es la vaca!, pero solo la pretensión de mover a un enfermo recién operado por capricho me pareció suficiente motivo para quejarme.

Tenía un seguro privado para esa clínica y por este detalle y otras negligencias que ya os relataré en otra ocasión, me di de baja, se dieron también de baja mi padre y mi madre.

Pijerías las justas, injusticias ninguna.

Este país no es de pícaros ya, como se decía antes, es de sinvergüenzas, corruptos que se van de rositas y estafadores. Así nos va, ¡pobre piel de toro! ¿Quién te ha visto y quién te ve?

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -