Re: Buf
El tema de las interpretaciones de las leyes y de los hechos por parte de los jueces, muchas veces nos desconciertan, como cuando escuchamos las grabaciones de los Camps, Castedos, Ortices, y demás familia política, están claramente diciendo lo que dicen, "gracias amiguito del alma, esta vez te has pasado un huevo", Ortiz diciendo a Sonia, "oye, que he visto el plan general, y la línea verde que pasa por tal paraje, me interesa que la corras un poco a la derecha, que veo que no me quieres", y la otra contestando, "que si te quieeeeero, ya verás, eso que me dices sin problema, por cierto, me gustaría ir a Corfu de vacaciones.....", luego los jueces dicen que no está "suficientemente probado", y salen con la cabeza altísima diciendo que un juez los ha absuelto, y que se ha probado que no eran culpables de lo que se les acusaba....
La indefensión que sentimos los mortales en esos casos es brutal, te entran ganas de cualquier cosa menos de razonar.... y más si alguien cercano, o uno mismo, está implicado en la juerga... por supuesto para perder...
Ya me estoy calentando otra vez....
Si es que .......
Abrazo gigante!