Es que un titular pretende resumir en pocas, pero apetitosas palabras lo que se va a leer a continuación el usuario. ¿No te acuerdas en el cole, cómo nos enseñaban a elegir titulares para un posible editorial de periódico?
La comunicación tiene sus más y sus menos y depende casi siempre de la interpretación del receptor. Es un handicap a batir.
Que conste que mi falta de optimismo no fue el centro tampoco de mi comentario. Me llegó al alma lo de los 6 valores y sin fondos. Pensaba de una manera muy diferente, sobre tus posiciones y me sorprendió sobremanera. Y tú también te has quedado con "el optimismo, pesimismo" de mi escrito.
También tienes que disculpar al lector. Estamos pasando por la peor depresión económica de nuestra reciente historia. Quienes participamos por estos lares, no vivimos la del 29 y siguientes y recordamos lo que nos apetece, de ahí que estemos condenados a repetir la historia una y otra vez.
Hay ganas de salir, ganas de leer titulares maravillosos, "la crisis es historia", sí amigo, por eso continúa, je je je.
Dudo que quien quiere aprender de verdad, pregunte en abierto con un titular tan positivo que no se creen. También hay un pánico escénico terrible, no nos gusta preguntar y que piensen (y se den cuenta) de que no sabemos. Es mi opinión sobre los demás. La menda no comparte dicha opinión, porque piensa que si preguntas una vez, aparentarás incultura una vez ante el populacho vociferante, pero si no preguntas nunca, quedarás analfabeto de por vida y eso es mucho más penoso y triste.
Poco a poco todos los hilos van cayendo, es ley de vida de hilos, ;-) Solo con el empeño de cabezones como nosotros, se mantiene viva la llama del Off topic y si te fijas bien, son muchas las voces que, en cuanto pueden, se alzan furiosas contra nosotros, que si somos cretinos, pedantes, marujas y demás faltas de respeto (que revierten contra sus propios espejos). No me refiero solo al pajarillo azul, también en este foro se han leído majaderías contra "algún hilo de CONSUMO, que pone hasta recetas!!!", con mayúsculas, por si en la sala hay algún sordo, he he he.
¡Válgame Dios, osan subir recetas, qué indignidad, qué lata -de conservas-, qué fastidio! Catetos del mundo, yo os digo: los ingredientes de las recetas son productos de consumo -con minúsculas, pero mayúsculo- necesario, porque sin ellos, os moriríais...
Con perdón de la expresión: ¡Ni de coña hago la entrevista! Agradezco el detallazo de invitarme por parte de Amparo y tu amable insistencia, pero no me va, no me va, no me va... Ahora mismo nadie se empeña en que no la haga, ya te dije que hasta los trolls se aburren, cuando no les haces ni pajolero caso. Quizá porque son tan cerradines que piensan que a la Vaca, con V, nadie le quiere preguntar nada, porque no es una forera de postín, XP
Un abrazo que solo se pregunta a sí mismo e incluso conociéndose muy bien, duda en si es mejor responderse o quedarse meditando ante una buena imagen de titular desapercibido.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.