Acabáááááramos... ¡¡Dioses del Olimpo!! Entonces, a los lectores españoles, ¿les interesa algo la casa del Führer? XP, XDDDD
La Bolsa austríaca históricamente ha sido bastante loca. Hay que saber dónde te metes. Y no me refiero a los típicos parámetros de los que hablaría Muabdi sobre cualquier otra Bolsa europea (o americana, asiática...). Me refiero a que Austria es un pequeño país alpino, en muchas cosas bastante similar a Suiza, que vive economicamente al Oeste del Edén dependiente de Alemania y al Este de Europa, dependiente de sí misma y en muchas ocasiones funciona por libre y es ahí, dónde tienes que tener muy claro si te metes en una empresa por sus fundamentales, porque la conoces bien y sabes que a la larga no te va a fallar, es decir invertir para largo o en otras empresas, por técnico puro y duro para darte un par de alegrías al año, previa negociación de comisiones de mete-saca, sin importarte demasiado si la empresa se puede ir al garete con la crisis. Tú ya me entiendes.
Cuando le comenté al asesor sobre inversiones en Austria, por poco me asesina con la mirada, por eso precisamente, por "locatis".
Luego le convencí sobre tres o cuatro empresas que le gustaron y probamos suerte. Para largo, no tengo ninguna austríaca. Con eso te lo digo todo, creo yo.
Si quieres apostar a caballo ganador, echa un vistazo allende los Alpes, pero hacia este lado, ;-)
El dólar americano espero que nos dé alegrías en los próximos tiempos... Y hasta ahí quiero leer.
Si he de serte sincera, no me imagino Marca porque no lo he llegado a leer nunca... pero sabiendo lo que les gusta a los chicos españoles, intuyo que hablará de fútbol, coches de marca y tías buenas, he he he. (Bueno, las tías buenas les gustan a los españoles y a los guiris, a ver, ¿por qué iba a estar el guiri conmigo, si no, he he he) XDDDDD
Un saludo cordial
¡Sed felices!
P.D.: Por curiosidad he cotilleado un poquitín y efectivamente, hay fútbol, coches y tías buenas, jajaaaa http://www.marca.com/index.html?a=5040d0039e0192c82113a54991629973&t=1413358085
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.