Muchísimas gracias por ese abrazo que siento tan cercano en estos momentos...
Pues sí, hoy estoy de bajonazo de los gordos...
Hasta hace dos días sentía mejoría paulatina, pero siempre hacia adelante. Tenía revisión con el neurocirujano y así como dos semanas antes otro neurocirujano me había dicho que corsé fuera, una faja lumbar alta y poco a poco ir reduciendo los analgésicos; con lo que me había animado que no veas, resulta que este último me hace en brazos y piernas las típicas pruebas neurológicas de reflejos y me suelta que "están ocurriendo cosas que no tendrían que pasar".
Así que nada de quitar la faja hasta que se pueda hacer la RMN, que no se va a poder hacer hasta que no esté del todo curada de la bronquitis infecciosa. (Mi marido ha tardado un mes en semicurarla, digo semi, porque sigue tosiendo) Y como es lógico,mientras tosa y tosa, la rmn no se puede hacer. Además, tumbada me ahogo.
En resumen, que no sé lo que va a durar la incertidumbre de saber si me operan o no.
Siento que la rosa esté medio pachucha, dale mimos, que se los merece... Hay que disfrutar de los momentines buenos, que en un segundo te cambia la vida radicalmente...
Lo siento, hoy es mejor que no escriba nada.
Tirar la toalla es lo último, pero hay momentos en los que roza el suelo el ánimo.
Un abrazo con afecto
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.