Hola,
Espero que ya estes mucho mejor, animo que falta poco para el dia 10 y que te quiten ese corset!
No sé muy bien como poner el link de el otro foro en este; en esto de los ordenadores son bastante analfabeta, lo debo de admitir.
Pero está en el foro de depositos bajo el titulo 'una alternativa del 3% TAE al redimiento miserable de los depositos' o algo asi, porque ahora no me lo recuerdo de memoria.
Sí, si, he leido de todo hasta estafa piramidal,jeje...pasaté por el hilo que vas a leer de todo.
Entiendo que desconfien, pues es para la mayoria algo totalmente desconocido y el mercado Español esta muy quemado por las multiple estafas que hubo en el pasado a gran escala, pero por lo menos que critiquen de forma mas educada o se callen si desconocen el producto.
No sé; el concepto es muy sencillo: se venden piedras directamente de la bolsa al inversor con la garantia de recompra al noveno año por el precio minimo que pago por ellas y se le abona cada año durante 8 años una tae del 3% en su cuenta bancaria.Con esta operacion recupera el IVA y si se mandan las piedras a Suiza, solo pagan el 8% de IVA y se ahorran más todavia.Si deciden vender su piedra lo pueden hacer cuando qiueren porque una vez pagada es suya.Con la compra se le entregan 8 parcelas selladas de cristalles de diamantes de 2 quilates cada una.Cada año el inversor debe de devolver una de estas parcelas si qiuere obener su 3% TAE.Para el inversor las parcelas de diamantes no tienen utilidad, pero para nosotros sí porque las utilizamos para fines como la producion de las rosas con diamantes.Las parcelas se utilizan para justificar el reembolso de el IVA cada año. Vamos un poquito complicado de entender el producto, pero basicamente lo que hace el cliente es adquirir un piedra a precio de mayorista, sin pagar IVA y con garantia de recompra si qieure revender su piedra. De ahí a llamarlo nueva Rumasa, Afinsa, estafa piramidal... enfin que qiueres que te diga.
Con los bancos Malteses pasó lo mismo.Ojo que yo misma solo tengo posicion en uno y tampoco me fio de todos. A mi me gusta diversificar que es con lo que mas comoda me siento.
Descansa un poco, que a veces dejar la mente en blanco es bueno para recargar las pillas.
Un abrazo!