Jajaaaa, a ver, que no creo que me buscaran así, pero chico, si surge en la conversación que he estudiado en una Uni y NO conocen mi nombre y apellidos y aseveran que es MENTIRA, lo primero que me planteo es: ¿Con qué nombre me han buscado si solo conocen mi nick y que he lucido cuernos unos cuantos meses (*)? jajaaaaaa. (*) Siendo muy noble a pesar de ser un toro. Hablando de solapamientos y demás... ;-)
Estimado compañero, contigo han tenido la gran delicadeza y miramiento de tildarte paulatina y solapadamente de "mentiroso", así, como quien no quiere la cosa. ¿Te digo lo que me han llamado a mi (y a mi padre que es mucho peor) sin tanta solapa ni tilde?
Mentirosa, cuando relaté mis desagradables experiencias con el Satanbank. Y alguna que otra gloriosa vez, jaaaa
Avariciosa, cuando intenté salvar de la quema algo. Por lo visto solo me interesaba la herencia... ¡Oye, que mi padre vivía todavía, ehhh y vivió unos cuantos años más!
Tonta, cuando no fui capaz de defender los vilipendiados derechos de mi padre.
Gilipollas, por motivos similares y por haber aceptado el Seguro de Desahorro Divide y la Cagarás.
Mala persona, sin corazón, sin sentimientos, por no haber contestado a un privi, con mi marido ingresado con neumonía.
Bruja, troll, por haberme salido alguna verruguita por rozamiento y comentarlo.
Pija, por ir a buenos restaurantes a celebrar aniversarios y cumples.
Redicha, por no necesitar abrir un diccionario y un libro de Gramática para redactar un post, je je je.
Chaquetera por criticar duramente a ZParo y ahora a Rajoy. Oye, si no me gustan algunas cosas de uno y de otro, lo que soy es objetiva y no aduladora y adoctrinada.
Mala baba, por contestar a continuos e indiscriminados ataques.
¡Pero si me han amenazado con pegarme en la calle y me han recordado que mi reloj biológico terminará! XDDDDDDDDDD
...
Podría seguir, pero no me apetece, no vaya a ser que mi elevado concepto de mi autoestima se resienta, jajaaaaa, XDDDDDDD
No intentes ponerte a su altura, tendrías que bajar demasiados peldaños... Demuéstrales que ellos no tienen la capacidad de subir hasta tu nivel. J/Fastidia más, he he he.
Por muy trolls/trolas, que sean, llega un momento que se les agotan las baterías y se van a pastar a otros prados. "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". Y como decía mi amiga y ex-profe de francés Régine: "Ne sait parler qui ne sait se taire"
Además, piensa que los que te critican en abierto, no son tan cobardes ni malos...
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.