Hagamos una cosa: en cuanto SAN toque los 10, me doy por invitado a pincho de tortilla y una caña. Mira si lo tengo claro.
En cuanto al otro hilo... gente como esta me la he encontrado en muchas ocasiones. Si has seguido los últimos comentarios del hilo, ellos solos se retratan... acosan a quien dice que se gana la vida con esto, pero cuando les preguntas cómo lo hacen, te dicen que de ellos no cuentan nada, posiblemente porque hay entre poco y nada que contar.
Tu tienes que demostrar lo que haces, pero ellos se niegan a hacerlo. Una cosa de lo más equitativa, vamos. En cuanto a lo mentiroso, cada cual juzgará a cada uno. El tiempo, como dicen en Galicia "sempre leva as cousas ao rego" (siempre pone las cosas en su sitio).
Los otros y aquellos a los que les he contado o dicho algo sobre el mercado tendrán que ser los que juzguen, por sí mismos, si soy o no certero y si lo que digo se ajusta o no a la realidad. Si me encuentran en falta, lo normal es que dejen de seguirme o de hacerme caso. Es lógico además. Así que me da igual lo que diga gente de ese tipo.
El sistema que use cada uno, lo he dicho muchas veces, bueno es si le hace ganar dinero. Si te sirve, no lo toques, es lo que usas y te va bien, con eso es suficiente. Si lo cambias intentando mejorar, posiblemente se te vayan las operaciones.
Me he perdido con lo de "que igual me equivoco, pero juraría que es lo que haces... como dices en tendencia alcista". Me lo expliques, porfa.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida