Re: Sigo en que quien puede, pone los medios si quiere y acaba por poder si le da la gana, ;-)
Pues mira tú por dónde que hoy, esta mañana, he estado cosa de tres horas hablando con una Licenciada en Admon y Dirección de Empresas y no hemos hablado ni una sola palabra del tema. Oye, pero ni una. Y te puedo asegurar que esta moza, puede hablar de "swaps" bastante mejor que yo, porque no solo ha estudiado, sino que lleva ejerciendo un puñadito de años en lo suyo.
¿No será que tú les vas llevando a tu terreno, para que suelten prenda de lo que a ti te interesa hablar y que hablen? Eso que intentas conmigo sin éxito, vamos, quiero decir, jajaaaaa
En ningún momento he dicho que la gente no se vaya a ver obligada a aprender los conceptos fundamentales en algún futuro próximo, mediano, lejano, porque no tengo bola de cristal como tú. Algún día supongo que necesitarán de verdad ayuda y digamos que alguno se pondrá, quizá, a estudiar por lo menos, conceptos básicos de E y F para saber echar las cuentas de su hogar y sacar más partido y rendimiento a su sueldo.
Lo que he dicho, y obviamente mantengo, porque si no, no sería yo, es que la gente que he tenido el gusto (o no) de conocer, no están por la labor, todavía, de aprender y que hasta la fecha, no les ha importado ni un pimiento ponerse a ello, porque si no, ya hubieran sacado tiempo, porque lo sacan para un montón de tonterías, con lo cuál, lo podrían aprovechar en SU propio bien... y no lo hacen.
Ya digo, que tú tratas de ingenieros, para arriba, ;-) O es que tienes con ellos conversaciones de lo más profesionales... y aburridas, jajaaaaa
Mis anécdotas solo me falta contarlas en primera plana de un periódico, porque además de al teléfono, al principio,por este foro en plan público y notorio y en el mismo FB, cuando tenía tropecientas mil "amistades", las he contado en directo y diferido varias veces.
Pero no hay más sordo que el que no quiere oír,ni más ciego que el que no quiere ver y esto se ha demostrado también por estos lares foriles. ¿¿Cuántas veces he tenido que leer que las colocaciones se debieron a que a los viejillos españoles en masa en los años 2006, 7 y 8, les dio por arruinarse, pensando solo en el interés del producto?? Pero Mua, ¡¡¡si lo he tenido que leer, por estos mismos lares portugueses, hace no tanto...!!!
¿Discutir como antes? ¡Ni de coña! Hay quien no quiere aprender, hay a quien no le interesa aprender, hay quien se aburre aprendiendo y hay quien sinceramente, como HOY no lo necesita, del MAÑANA ni se lo plantea. Volveremos a ver estafas. Y si no, ya hablaremos cuando se estén produciendo, o mejor dicho, demostrando...
La vida es una noria, giraba hace un siglo en tiempos de mi abuelito, ¿recuerdas la famosa crisis del 29?, sigue girando, Mua, imparable... Por otros motivos, con otras caras, pero volverán los oscuros golondrinos de sus balcones los tóxicos a colocar...
Y España, ¿cuándo vuelven para casa los muchachos vestidos de Colorao? Si hubieran ido de otro color, lo mismo estarían en octavos, jajaaaa
Un abrazo incrédulo, bueno creyente en muy pocas cosas.
¡Sed felices!
Edito: Por cierto, porque cambies el título del post no vas a tener más razón, acuérdate que la falta de marras estaba en un título de post y nadie se dio cuenta, jajaaaaaa, XDDDDDDD
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.