Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
855 / 9.002
#6833

Re: Me voy a Lisboa

Esto del tiempo es un sin vivir, mira que cartel he visto en un estanco.

#6834

Re: Me voy a Lisboa

Y el arroz era bueno, y el aceite sigue siéndolo pero ya hipotecado y así un montón de productos alimentarios, como salsas y caramelos y ... etc ... Pero ya ves. Entraron unos ladrones por una ventana y salieron por la puerta grande. Y a los que nos dejaron dentro nos han dejado si arroz, ni judías ni na de na. Éso sí, con una mala leche, que para qué escribir más...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6835

Re: Me voy a Lisboa

No, si lo sé, que pesimistas o bajistas tiene que haber. Si hay toros tiene que haber osos, pero lo que me fastidia es su tono burlón, cuando pasan a faltones de pacotilla, cuando argumentan sin argumentos lógicos, solo porque sí y punto pelota.
Por serte sincera no he invertido ni un duro en bolsa. Lo que tiene mi padre de SOS fue una estafa que le colocaron PRF sin su conocimiento. (Piensa que es mayor y después de sufrir el ictus se creía hasta la Caperucita Roja). Y lo que tengo a mi nombre ha sido por herencia. Espero a que suba la bolsa para no tener demasiadas minusvalías pero solo tengo valores medio decentillos como SANs, BBVAs, TEFs o Iberdrolas.

El miedo y la angustia que estoy pasando con SOS no se lo desearía ni a mi peor enemigo, bueno quizá al HdP que le colocó a mi padre esto con malas artes.

Mientras remonta o no la bolsa seguiré huyendo de los personajillos y procuraré seguir tu consejo de tranquilizarme. Ojalá esas personas -a mi juicio mala hierba- ni entraran en un foro como Rankia, pero claro, ellos pensarán lo mismo de mí. De todo tiene que haber en la viña del Señor Rankiano...

El buitre es monísimo... Otra vez que me haces sonreir, gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6836

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Felicidades "peque"!!!
¿Qué tal tus peques?
Un besote y 34 tironcitos de orejas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6837

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaa. que la mazorca no nos haga un striptease integral que yo ya no estoy para sobresaltos, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6838

Re: Me voy a Lisboa

Pues me han pasado estos ocho añitos tantas cosas y desgraciadamente no todas buenas, véase la relación con mi amado Stafander por ejemplo, que se me han hecho muy laaaaargoooos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6839

Re: Me voy a Lisboa

Buenoooo, que si es distinta la temperatura del aeropuerto y en el centro de la ciudad. En la Paloma hace frío SIEMPRE, porque hace una rasca allí arriba, brrrrr, y sin embargo en el botxo entre casas y éstas rodeadas de montes, hace siempre por lo menos 2 o 3 graditos más que el aeropuerto. Lo que sí te puedo confirmar es que aquél 13 de Julio a las 15.30h el termómetro de mi balcón indicaba 44ºC y lo recuerdo bien porque Karl le hizo una foto para enviársela a su mamá... Creo que no había visto tantos grados juntos nunca, salvo en el horno de la cocina, claro, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6840

Re: Me voy a Lisboa

Pues pienso parecido a tí. Tampoco creo que en un foro muy animoso se pueda hacer subir la cotización de una acción, y creo que -salvo honrosas o deshonrosas excepciones- tampoco creo que se pueda hundir un valor por opiniones vertidas por bajistas sin ningún fundamento, pero como he comentado en otras ocasiones, lo que me molesta es la falta de respeto de algunos que no entran nunca y el día que lo hacen solo es para hablar mal de los que estamos de alguna manera metidos hasta el cuello sin comerlo y sin beberlo, y lo que es peor, sin quererlo ni saberlo, en una empresa que desconocemos si tan siquiera algún día remontará.

Tampoco pido 14 €, con un eurito veinte me conformaba ahora mismo, jejeje.

Prefiero no entrar al trapo, pero a veces, cuando ves que atacan sin ton ni son a todos, me dan unas ganas de saltar, que parezco un saltamontes encima de una cama elástica, jajajaaaa

En fin gracias por tu apoyo y tus siempre buenísimos consejos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.