¿Cómo un mercedes????? Yo quiero un Cadillaccccccc, "la mercedes" ya irá a mi ladooooooo, carambaaaaaaaaaaaa, si es queeeeeeeee...
¿Pip? ¿Pip? Eso me suena de algo. Claroooooooo, el correcaminos cuando "se daba el piro" del coyote, mira que olvidarme de eso, si es que no tengo remedio, caramba, jajajajaajajaja.
Que racha, llevo, tengo la negra, si es que monto un circo y me crecen los enanos, caramba, si es que hasta la chica barbuda se ha hecho la depilación láser... a los payasos los han elegido en las últimas elecciones como representantes populares y he tenido que poner a las fieras a currar con el "cobrador de la selva".
Tengo pánico al futuro, doctor, veo en una pesadilla que se acerca el conde Drácula, pero ¡no puede ser!, viene con Mafalda, me presentan a sus hijosssssss, agggggggggg, nooooooooooo, nooooooooooo.
(por problemas técnicos con el narrador interrumpimos el relato, intentaremos encontrar a otro narrador entre las filas de los suicidas en la próxima crisis económica mundial, entretanto, permanezcan atentos a sus pantallas, solo les entretendermos con una hora de publicidad esponsorizada).
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida