Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.397 / 9.002
#67169

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Uy, cómo suena eso de tratante... con la de "individuos" que "tratan" con carne, sea viva o en cualquier otro estado...

Me quedo con el "título" de transportista, puesto que llevo algo de unas manos a otras, jajajajajajaja. Oiga, todo servicio "puerta a puerta", que uno es la mar de completito.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67170

Re: La realidad europea

Tienes razón...pero mas allá de que se dude...se cuestiones...o se ridículize ....se intente negar lo que es y por ende lo que se es...lo siento ...pero no puedo evitarlo...un abrazo desde la no defensa ...pues lo que es...es...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67171

Re: Wieder Nichts

Antoine...que vive dios y he de decir que no hace falta para nada saber un poquito mas...en el principal ...cuando se sabe...inundado se esta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67172

Re: Aus!!

Bueno, bueno...

Mira que se lo tenían calladito...

Pues nada, se agradece el aviso y me apunto a una "comilona gratis", así por todo el morro, faltaría más... (y si cuela.. comilonum habemus, jajajajajajaja).

Muchas felicidades, "guiri". Como le digo a los amigos: de hoxe nun ano (malamente traducido, que el año próximo nos "veamos" por algo de esto).

Abrazo grande de cumple.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67173

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Conste que, bromas aparte, uno es un caballero, lo tiene a bien y, además, como me tocaría hacer de anfitrión, el deber de que la visita fuese agradable, aprovechase y fuese placentera, me correspondería a mí... además, en tierras del menda, solo "vale" mi cartera.

Si "alguien", en compañía de "otros" se deciden a pasar por aquí, con gusto hago de guía. Sirva de invitación formal.

Aquí estamos.

Un abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67174

Re: La realidad europea

Espero que, en base a lo comentado por Karlicones sobre ti, por lo menos, tengas el compañerismo de admitir, que entrar a un hilo a llamar "loca", "idiota" y "loro" y a poner viñetas -de muy poco gusto-, que además, no venían a cuento en absoluto y para nada, insultando a unas foreras, que NO le han buscado, ni dirigido la palabra, roza con la descripción perfecta entre lo absurdo, el busca pleitos obsesivo y la mala educación.

Sin más. No he entrado aquí, sino a constatar lo que mi amiga me decía y he visto con mis propios ojos cómo le han buscado hasta la saciedad y el hartazgo. Es lógico que un día calles, otro también y al tercero, saltes. Es lógico y humano.

Por otra parte, te dije que no venía a corregir a nadie, porque entre otras muchos motivos, no soy quién, pero quien entra a dar leccioncitas con el arma bien cargada, suele salir con la mochila llena. Dice el refranero popular que "dónde las dan las toman", "fuiste a por lana y saliste trasquilado", "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Hay muchos más, por no aburrir y porque voy teniendo prisa, lo dejo aquí.

¿Hablas de ridiculizar? No te vi allí, dónde se ridiculizó la Cruz en la que cree Karli (y yo misma) y cuando ella entró a defenderla, se tiraron a degüello. Tampoco te vi cuando se blasfemó con una ridícula imagen de Dios. No me hables ahora, por favor, de ridiculizar a unos y el derecho a defenderse. Suena hueco. Si unos tienen derecho, los otros también. No vaya a ser que veamos solo nuestra libertad y convirtiéndola en libertinaje soez, impidamos la libertad de expresión del otro.

He dicho al elegante y culto compañero Muabdi que no voy a dar pie a más conversciones parciales y la tuya, puedo estar equivocada, aunque no lo sienta así, me lo parece.

La cultura es la llave de la vida.

#67175

Re: Aus!!

Espero que así sea. Cuando venga Karli sería una buena oportunidad de encontrarnos por "estos, nuestros lares", que en dicho momento, también serán los tuyos, si así lo tienes a bien.

¡Feliz fin de semana!

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67176

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No es necesario que lo afirmes. A los caballeros se les nota enseguida que lo son. Me parece fenomenal, en tu tierra sacas tú la cartera y en Bilbao, "esta ronda la pago yo", ;-)) (Esto se dice mucho por aquí, que te cuente Karli, que te cuente.)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE