Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
833 / 9.002
#6657

Re: Me voy a Lisboa

¿Otro más con PRF BBVA? ¿Y es mayor? ¡¡Qué desvergüenza!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6658

Re: Me voy a Lisboa

Con fogaseta las hice el año pasado y estaban deliciosas Pedro, una que hacen en L´Altet con masa de patata. Salen las torrijas que te caes de gusto. Muy buena aportación para los que no conocían este gran truqui de la cocina.
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6659

Re: Me voy a Lisboa

Pues menos mal que en S.Santa "recortas", porque si no llegas a recortar, nos dejas sin probar bocado al resto de la población, jajajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6660

Re: Me voy a Lisboa

Opteronx3, guapetónx4, ¿he leído bien? ¿1kg de torrijas un aperitivo? ¿Y qué coméis pues en Viernes Santo? Quilloooo, que luego no nos cabe el triquini en verano y nos quejaremos, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6661

Re: Me voy a Lisboa

Las autenticas toñas o fogasetas de patata si mal no recuerdo son oriundas de Pinoso por lo menos yo me las traigo de alli y te digo que mas de una vez me he comido una entera con un par de vasos de leche para desayunar, en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn "voime" a comer aunque sea una ensaladita, ta la noche familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6662

Re: Me voy a Lisboa

La ví el año pasado, que en el 2010 tenía todavía el cuerpo joven y muchas ganas de marcha, y realmente fue espectacular la procesión de la palma blanca.
Casualidades de la vida me encontré a una compi de piso de Pamplona de mis tiempos de estudiante, que se había casado con un ilicitano, que lo bueno abunda, y ya ves, viviendo aquí, tan cerca y sin saberlo las dos... ¡El mundo es un pañuelo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6663

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, qué pena en Junio!, entonces estaremos muy lejos, me habría gustado ir a Graná entonces y poder llevarte el jamón que te mereces, aunque en Capileira y Pampaneira menudos jamones que tenéis, chiquillo, guau, que diría mi marido y ñamñam que diríamos mi perro y yo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6664

Re: Me voy a Lisboa

jajaja tú que me ves (bueno me lees) con buenos ojos