Re: República independiente
Salir en pérdidas fastidia con j minúscula. Perderlo todo con J mayúscula. Y como en esto la cantidad sí importa, una retirada a tiempo es una victoria.
Pasar página y olvidar, aprender la lección para que la próxima vez sepamos invertir mejor.
Con lo que se saca de la quema, buscar alternativas que ayuden a recuperar lo perdido cuanto antes.
Y después, más de lo mismo.
Es mucho más fácil comprar que vender.
Sin duda aporta mucha más tranquilidad una cartera con visos macro que una solamente rojo y gualda. Amor, placer y negocio, dinero, no se deben mezclar y menos cuando hablamos de inversiones a largo plazo. Como te enamores y no te atrevas a dar carpetazo, ¡estás perdido!
(Te habla la voz de la experiencia, que "por amor" perdió pasta...)
Te aseguro que no vuelvo a pecar de lo mismo, en lo que me quede de vida cognitiva activa.
Cuando la situación no es estable, no necesitas un tango, ni un fado, ni un Kalamatianós, para que todo se vaya al garete.
Bailando, me paso el día, bailando y mientras tanto los perros de los vecinos, no dejan de molestar... ;-)
Un saludo cordial bailarín
P.D.: Me encanta cuando le despedís a Mua con la abreviatura de su nick... Parece que le enviáis besitos, ¡qué mono queda! ;-))
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.