Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.226 / 9.002
#65801

Re: República independiente

Los niveles que estimaba como "base" para la corrección, ya los hemos visto, tenía, como mucho, los 9.700 de ibex y por ahí nos hemos girado... creo haberlo puesto por aquí anteriormente, lo que pasa es que en Lisboa los post vuelan.

Veremos ahora que sucede, queda una mínima sobrecompra y, por lo que puedo ver, hoy los valores han estado en una especie de lateral, al ibex no le han dejado cerrar el gap y están peleando con ello.

Espero que, no tardando mucho, retomemos las subidas... eso sí, con calma y sin tirones. Primero hay que estabilizar el mercado entre los de gatillo nervioso y los que se quedaron en el andén cuando el tren no se detuvo en su estación.

Si teníamos un objetivo de Ibex para todo el año en 11.000 (yo creo que veremos niveles mayores salvo catástrofe en contra o que lo de Grecia se vuelva a complicar demasiado), no era lógico que, en apenas 15 días, nos hubiésemos "ventilado" el 50% del objetivo.

Así que toca empezar otra vez, con calma y tranquilidad, como debería ser.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65802

Re: Pulsaciones por minuto

Hoy pensando que estarías disparando a bocajarro. He disparado hasta yo, jajaaaa ¡Y no veas cómo! EL "bovitrade" mola, jajaaaaa

Por fin nos han entregado el coche sano y salvo y no hemos pagado nada "más" porque estaba en garantía la reparación anterior.

En fin, ya le he dicho al jefe, el próximo pasando de marquitas y pijibobadas. No le he visto muy convencido, jajaaa

Un abrazo liberado

Como envías suerte por duplicado, aprovecho la que he tenido hoy y guardo la otra para las próximas jornadas a muy largo plazo, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65803

Re: República independiente

¿No ir contracorriente? Buf, si supieras lo que he hecho hoy, jajaaaa... Soy contrarian de naturaleza.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65804

Re: República independiente

¡Por la cuenta que le trae! ¡Ay de él como le de por pasarse al pollo! Jajaaaa

Pues si es por mala vida, la mía ha debido ser terrible, ;-)))

Un abrazo "entrecot", ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65805

Re: República independiente

Jajaaaa, el tradicat, jajaaaa, ¡qué bueno! ;-))))

Es una lástima que personas íntegras, inteligentes, con ideas e ideales no se metan a políticos. Bueno, haberlos los habrá, supongo, pero parece ser que no son los que llegan arriba y si llegan, deben de estar muy calladitos. Por algo será...

Por lo menos un voto, ya tendrías... También podrías escribir un libro de "tradicat". Sería con seguridad más interesante que muchos de los que ya están publicados.

Un abrazo agotado, hoy ha sido una jornada intensa desde primera hora de la mañana y a estas horas, cerrado el pastel, solo me apetece sentarme y leer algo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65806

Re: República independiente

Eso de que no lo veremos... es mucho decir...

A mí me ha venido muy bien el tirón de hoy, para mi cartera cortísima. Y de alguna manera para la larga también, a pesar de haber reducido posiciones drásticamente, como os dije. Tenía que diversificar y desde que saltaron los "profits" empecé a hacerlo.

¿Pánico yo? Si hoy ha sido un día precioso. Vendí en el mejor momento y compré en el mejor momento. Lástima no querer ni poder poner datos por aquí. Me saldrían novios a pares, jajaaaa

Lo que he dicho es que en hilos de fuera he visto pánico estos días, por algo que se veía venir y que no era más que una bajada tras una subida y punto.

Si pensara que a LP no está el asunto alcista, mis ventas habrían sido totales y solo he quitado "peso", porque era mucho y empezaba a estar incómoda. Creo recordar que también os lo dije. De hecho a Jose se lo dije por teléfono un día que tuve la impresión que estaba un poco apagado y le llamé...

Ya sabes que no me gustan las subidas en cohete y que lateralidad lustral es algo más lógico habida cuenta de la situación de nuestra querida piel de toro. "Todo va bien"... dicen. También lo decía alguien con bigote, una temporadita antes del iiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu plashhhhh del 2007...

Un abrazo lateral

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65807

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches,gabon.

#65808

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todos!
He tenido que emplearme a fondo para leer todo lo atrasado... días de visitas, se acercan las ferias, y andamos un poco atareados de más...
Saludados todos, empecemos el día!
Abrazos para todos!