Re: Me voy a Lisboa
Oye compadre. El conejo no se si será un semental, pero el oso que se ande con cuidado.
Hilo cerrado
Oye compadre. El conejo no se si será un semental, pero el oso que se ande con cuidado.
Si, si preparado para el combate.
Oye compadre ¿Conoces casa Avelino en Burgos?.
Me han comentado que alli se como muy bien.
Ni te imaginas lo bien que me viene despejar la mente. Hacía meses que no me reía. Creo que es lo más parecido que he tenido a una depresión en lo que llevo de vida... ¡¡¡y mira que he vivido esperiencias duras!!!
Gracias a vosotros, ahora se lo comentaba a Petersen también, he vuelto a sonreir, he salido del pozo y os estaré eternamente agradecida.
Sí, voy saliendo del innombrable, que, por cierto, hoy me ha llamado, más secos que la mojama... Ahora me toca reir a mí.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Mejor un solomillo con plátanos machos asados para acompañar y todos contentos. Y de postre un daikiri de plátano de canarias, con nata de vainilla.
Saludos majete.
Pues si algun día te animas a ir a Viena, dímelo, no vaya a ser que estemos por allí y entonces no necesites imprimir nada, esa tinta que te ahorras, que para pronunciar ese idioma impronunciable ya tenemos a dos Karlicones, la una se defiende como gata panza arriba y el otro nació ya defendido, que ya pedía a su mami pipí en alemán, así: "Mama, Pipi"
Y si te quedas en Villarriba, mal sitio no es. Te lo digo YO. Y mi madre desde el Cielo lo confirma. ¡Buen apellido Arriba!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.