Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.468 / 9.002
#59737

Re: Me voy a Lisboa

El Liki con el cubateo tendrá bastante...como para distinguir entre el jabón lagarto y el estropajo...

Yo,como buen "Bisa Lisboeta antiguo" estaré donde estén las hamacas,que espero sean cómodas y una buena conversación.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#59738

Re: Me voy a Lisboa

No, acababa de irme... Como te he dicho en el otro hilo, el privi está contestado.

Sí, pienso que cuando es evidente, hay que saber cortar por lo sano y no dar más cancha.

Un saludo cordial y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59739

Re: Me voy a Lisboa

Mi madre tuvo un problemón con la clorhexidina, empezó con una coloración amarillenta, más bien tirando a caqui, que al final derivó en un problema de dermatitis terrible que tardó meses en curar; pésimo sabor de boca porque estuvo mucho tiempo con otro tratamiento muy duro, que hacía necesario un colutorio, pero vamos, que se podría haber prescrito otro antiséptico...

En fin, lo que digo siempre, lo que quizá sea bueno para uno, puede ser malísimo para otro. De ahí mi pertenencia al "club" antiprescripción no facultativa y automedicación. ;-)

Luego vino la solución, jeje, el sacamuelas le ofreció un tratamiento blanqueador estupendo, que casualmente podía hacer él, que obviamente no pagaba el seguro privado y que blablabla...

Hace muchos años que en mi casa no entra un colutorio de estos, pero ni loca; como digo siempre, hay que conocer el caso para poder hablar.

En cuanto a los sustitutivos, no hay más que ir al Vademecum y leer:

Biguanidas:
Clorhexidina, gluconato
La clorhexidina es un desinfectante y antiséptico representativo. Hay varios agentes alternativos." (La primera en la frente, ;-)

Está en el profesional que te prescribe el elegir el más indicado.

*

En cuanto a la escayola, le voy a decir que la guarde, no vaya a ser que se rompa el otro pie, que a su edad yaaaaa, ;-)

*

Me alegro de que tuvieras un gran día, espero que la semana también haya comenzado bien y siga, siga...

No te metas en líos catalanistas, vasquistas o lo que sea-ístas, que luego sacan la "trasquiladora", ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59740

Re: Me voy a Lisboa

Hay cientos de marcas de alimentación liofilizada, desde para excursionistas de montaña hasta para astronautas.

Si me pregunta por la liofilización en general, pues es un tema tan amplio, que difícilmente se puede resumir en un postcito de estos, si quiere que le haga publi de una marca en concreto, pues va a ser que no. Ya le dije un par de ellas muy famosetas, pero recomendaciones de papeo liofilizado no, mejor que se vaya a un restaurante o al mercado de la plaza mayor, ;-)

No me preguntes por qué, pero el otro día me vinieron a la memoria los papeles del Elefante, mira que eran diabólicos y lo suavecines que nos hemos vuelto, ahora que si de doble capa, de triple, acolchados, perfumados, húmedos, secos y a colores. ¡Ay, si mi abuelo levantara la cabeza! jajaaaa

Ya me estoy yendo otra vez, esto es un sinvivir, las judías verdes me dicen ven y yo, lo dejo todo...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59741

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola estrellita!

Me vas a permitir que suelte un que: "poca vergüenza".

Nose si el Sr. Alierta hizo esta defensa de estos sujetos pasivos porque alguien preguntó, creo que no estaban en los puntos del día hablar de "semejantes especimenes" tenía que haber omitido comentario alguno relacionado con estos personajes y hubiera quedado mucho mejor que salir a ponerlos en un pedestal.

Te deseo que el día dedicado a la luna te sea propicio.

Un besito.

#59742

Re: Me voy a Lisboa

Bon viatge Pocoyo!

Que te vaya todo muy bien, ya nos irás contando.

Cordialmente.

#59743

Re: Me voy a Lisboa

Si :D

PD: tengo una maqueta que te gustará, a ver si un día te subo una foto.

#59744

Re: Me voy a Lisboa

cosa amarillenta que elaboran
ummmmmmmmmmmmm esta es difícil...