Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.142 / 9.002
#57129

Re: Me voy a Lisboa

¿Tienes una carpeta de vídeos graciosos?

Y yo aquí enviando a los sims gratuitos a plantar cebollas, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57130

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, plantadas las cebolletas, ahora solo me queda sacar a los chuchitos de paseo, no vaya a ser que les dé a ellos también por plantar algo... o abonarlo que es peor, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57131

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo mucho mejor eso de "Ausencia de inconvenientes o tropiezos" que lo de "Suerte feliz", jeje. Ya puestos, podrían haber definido felicidad como: "lo que tienes cuando eres feliz" y tan a gusto... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57132

Re: Me voy a Lisboa

¿No nos decían en el cole que en la definición no debía constar la palabra a definir?

Tanta regla y tanta norma, para saltársela a la torera en cuanto les cuesta definir algo, XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57133

Re: Me voy a Lisboa

Sin incovenientes ni tropiezos, no valoraríamos su ausencia...

Les voy a dar trabajo extra a los de la RAE, a ver qué me contestan ahora, jejjee.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57134

Re: Me voy a Lisboa

Entretenido, con muchas aforos de carteles antigüos, libro tremendamente útil para cuando quieres hacer una tortilla francesa, lo abres te inspiras y pillas tres huevos en vez de dos.

#57135

Re: Me voy a Lisboa

Es la costumbre de guardarlo todo ("el que guarda, encuentra", creo que era el refrán), supongo que además de genes de mono tendré alguno de hamster. Aunque debo mejorar mi algoritmo de búsqueda... :P

Cuando prohíban interné, los fleischmancitos heredarán mi pequeña biblioteca de Alejandría digital, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57136

Re: Me voy a Lisboa

En eso estamos, preparando un progama bajo el suculento título, Cocido Leones con Oreja de Jabalí, Morcilla de Burgos y Chorizo de Tineo, un poco largo pero suficientemente sabrosón .

Si que eres un poco pendejo, pero muy ligth, yo no hubiese vuelto a casa solito, ya habría salido la parienta a buscarme y nos hubiésemos ido a seguir el bureo.

Un besote