Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.891 / 9.002
#55121

Re: Me voy a Lisboa

Tambor paso pagina, querida Karli y piensa que es mejor que tu lo hagas tambien. Al final recordar solo sirve para sentirse mas jodido.

Ahora pienso, de que sirvieron las movilizaciones en la puerta del banco???

El que hizo leña del arbol caido no es mejor que ellos.

Ya te explique lo que pensaba de la violencia. Hay temas que generan odio y la estafa a un padre anciano es uno de ellos.

Un abrazo

#55122

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Soldado!

Ya se que tú no pusiste, ni pones en tela de juicio el derecho a renunciar de Benedicto XVI, no, para nada :DDD tú solo haces hincapié en que Juan-Pablo II en peores circunstancias aguantó y solo era un año menor.

Solo un año de diferencia en personas de más de 80 años se nota y mucho a medida que pasa el tiempo el deterioro va a pasos agigantados, no ocurre como en otras épocas de nuestra vida que un año o incluso algo más no se nota y te lo digo porque yo conozco a dos hermanas vecinas del barrio que se llevan justo 1 año, la menor está bastante activa y la mayor que como te digo solo es mayor 1 año no tiene la misma actividad y estando lucida como está a la que pierde de vista a su hermana un momento se desespera y le da por pensar que su hermana la ha dejado, cuando su hermana siempre la avisa si va a salir y cuanto va a tardar.

Volviendo a Benedicto XVI no voy a adoptar el papel de su médico de cabecera, jajajajaja así que no voy a relatarte todos los problemas de salud que tiene el Papa (aunque tengo noticias claras de muchos de ellos) pero lo que si te puedo decir es que cuando oí la noticia pues no me gustó su decisión, la verdad, pero pensando en ello me doy cuenta de que este hombre ha aprovechado su estado de lucidez para tomar esta decisión tan importante tanto para él como para la Iglesia. Juan-Pablo II fue un hombre muy entregado a su labor no en vano Benedicto lo beatificó hace poco y su decisión fue seguir hasta el final a pesar de irse deteriorando día a día, pero eso no le hace mejor persona que Benedicto simplemente cada uno en su tiempo decidieron lo que creyeron mejor para la Iglesia.

Recordarás que también te dije:

hace 3 meses le operaron para cambiarle un marcapasos, se ha mantenido en secreto hasta hoy, pero creo que la falta de fuerzas va por otros derroteros, no debemos olvidar que no solo es el patriarca de nuestra Iglesia (se entiende para los que somos católicos) sino que también es un jefe de Estado y no siempre las fuerzas te pueden acompañar cuando ves la hipocresía que hay alrededor, cuando ves traiciones y conspiraciones, en definitiva que tiene todo el derecho a irse y vivir los años que le queden en paz y sin necesidad de verse envuelto en sobresaltos, como los que ha tenido en otras ocasiones.
Cuando personas que creías de tu confianza porque de antemano por activa y por pasiva te han dicho que son verdaderos amigos/compañeros y cuando hay que demostrarlo de lo dicho nada de nada, eso causa mucho dolor y frustración.

Gracias a Dios lo del médico fue muy bien, fuí a hacerme un control del riñón derecho, porque hace 3 años me operaron, tenía que haber ido al año a hacerme un control y no fuí, al segundo año tres cuartos de lo mismo no hizo falta que nadie me inculcara la teoría de los "recortes sanitarios", jajaja pero hace unos días encontrandome yo en un estado de meditación tomé la decisión de que para el tercer aniversario iba a caer el control que todavía no me había hecho después de operarme así que me fuí hoy hace una semana a mi doctora de cabecera hablé con ella sobre el particular y ya me programaron la "eco" para ayer, así que después de haberme preparado bebiéndome 2 litros de agua por fin me hicieron la prueba y de paso me revisaron también el riñón izquierdo y el adjetivo que utilizó la doctora que me hizo las pruebas fue perfecto los dos riñones funcionan perfectamente.

Así que gracias a ti también por tu interés, he de decirte que has sido el único que se ha preocupado por mi visita al médico, ya que si bien estaba hablando contigo, me consta que alguien más leyó o ha leido mi post y no ha sido capaz de interesarse no digo ya por "amistad" pero si al menos por "compañerismo". Al menos yo lo hago así, pero es evidente que tod@s no somos iguales.

Cordialmente.

#55123

Re: Me voy a Lisboa

Si nos dices tu edad, te envío el CV de mi hijo mayor, a ver si se anima y se larga de casa de una buena vez, XP

Saludos

#55124

Re: Me voy a Lisboa

Haberle denunciao por acoso sexual o algo: te haces unos arañazos en el cuello y a comisaría. Hay muchas películas de eso, jeje. A lo mejor no consigues nada, pero te entretienes un rato... :P (Es broma, a ver si algún día me hago un político famoso y la oposición publica por ahí estas palabras, jejeje.)

"Al rico se le indulta y al pobre que le jodan". Eso se aplica así a todo quisqui, yo creo que el rey tiene razón. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55125

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, a este paso le vamos a hacer la competencia a los de e-darling... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55126

Re: Me voy a Lisboa

En estos tiempos de crisis hay que tocar muchos palos.

Cordialmente.

#55127

Re: Me voy a Lisboa

Vaya fama que me echáis...

¿Os cuesta creer que tengo un amigo soltero?

Sois más malos que Rubalcaba quitando plumas del Faisán.

Saludos Barón del Cirio Bellotero

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55128

Re: Me voy a Lisboa

Personalmente me alegro que estés bien de salud.

Cuídate y no es bueno pensar en quien no se interesó por ti...no todo el mundo es como uno querría que fuese.

Como bien dice Tambor al final no crea un buen sentimiento interior.

La mejor noticia es que estás bien,no que "alguno" no se haya interesado.

No sé si me explico.

Un saludo cordial Julema

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238