Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.718 / 9.002
#53737

Re: Me voy a Lisboa

Y porque no tenía a mano la llave del arca de Noé, que sino se hubiera enterado el puertafría de lo que es la fauna xDDDD

#53738

Re: Me voy a Lisboa

Eso es porque quieres, coño. Si ahora casi los regalan... :P

"Sabadell vende Seseña, Polaris y Marina D'Or con 70% de descuento.

Ha puesto a trabajar a toda máquina su banco malo para soltar todo el lastre inmobiliario que sea posible..."

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53739

Re: Me voy a Lisboa

Como aquí estoy rodeado de tanto sibarita os voy a consultar a ver si alguno tenéis un sifón (de los que inventó Ferrán Adriá).
Me lo enseñó estas navidades un amigo de mi hijo y me entraron ganas de comprarlo, te hace de cualquier cosa un mousse..
Lo que pasa es que veo algunos que son muy baratos (sobre los 30 y tantos€, son de Lacor que lo que es la marca me suena) en comparación con el original que sale en 100€ (y no me pienso gastar 100€) y claro no encuentro a nadie que los tenga....
Probemos suerte aquí.

Ese es el original por si queréis curiosear

http://www.cuisineparadiso.com/Utensilios-de-cocina/Sifon-ISI-Gourmet-Whip-Plus-Frio-Y-Calor.html

#53740

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto si necesitáis comprar algo de electrodomesticos, electronica (no se si también informatica, falta que me confirmen) mañana habrá en el Corte Ingles un 18% de descuento

#53741

Re: Me voy a Lisboa

Boing me suena a avión, jajjaaaa... ;-)

Veo que el gato cósmico, jajja, qué nombre, también vuela. Algo tendrán que ver...

¿También tiene musiquilla?

Eres un experto en gatos cósmicos y esponjas marinas, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53742

Re: Me voy a Lisboa

Que yo recuerde ahora mismo a mi puerta no ha llamado nadie para venderme nada. Me han traido paquetes que yo he pedido, eso sí, pero "a puerta fría" jamás.

¡Qué penita! Qué claro deben tener que aquí no compramos nada, jajaaa

Ahora que lo pienso. Colocadores de alarmas, ¿valen como vendedores a puerta fría? Ay, ahora que lo pienso, también vino una vez un señor con un camión vendiendo estiércol, jajajaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53743

Re: Me voy a Lisboa

Sí, he estado echando un vistazo, lo único medio decente, por decir algo es citibank al 4.25, pero en mi provincia no hay oficina y si tengo que ir hasta Valencia, entre el viaje, la comilona y la obligada visita a la Ciudad de la Porcelana, jajjaaa, se me va un 1.25% de interés.

Me río por no llorar, qué mal...

Evidentemente hay que buscar otras rutas para invertir los chines.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53744

Re: Me voy a Lisboa

El primate me tiene castigada sin merendar hasta Febrero, así que nada. Ahora me ofrecería el 3.3 si aumento más mis posiciones, dejando el "pastón" que les saqué el año pasado al 0.0000%... ¡Venga ya!

Tengo un par de semanas para buscar, pero por lo que se ve, cuanto más avanza el tiempo, más bajan los depos.

No quiero ni pensar en el momento en que se me acabe el cuento del 4.75. Me lo bajan al 2% y me voy a RF rapidón rapidín.

Muchas gracias por la info.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.