Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
670 / 9.002
#5353

Re: Me voy a Lisboa

Si esto me sale bien, me puedo dar por satisfecha hoy. La de cosas que he aprendido!!!!!!!!!

#5354

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, yo me referia a mi caso particular. Gracias a Dios tenia el dinero para pagar el resto de la hipoteca cuando me faltaban algunos años y no la he levantado porque me desgravaba un 15%. Rédito que yo sepa y al dia de hoy no te da ningún banco por tus intereses.

#5355

Re: Me voy a Lisboa

Aquí estamos todos para aprender y compartir.

Malegro. Bonita foto

#5356

Re: Me voy a Lisboa

Soy de los que opino que parte de la culpa de esta crisis global la tienen los que han vivido muy por encima de sus posibilidades; se han comprado su casita de vacaciones, viajes por todo el mundo, un coche nuevo para cada hijo, no me quedo un finde en casa como los pobretones ni loco, joyas, cruceros, lo que sea, "aparentar lo que no tengo para que crean que soy lo que nunca he sido ni seré".

Tener una hipoteca me parece lo normal, pero llorar por no poder irse de vacaciones, como he visto a alguien (adultos), me resulta demencial.

Y esta sociedad de consumismo exagerado nos ha llevado por muy mal camino...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5357

Re: Me voy a Lisboa

Lo más duro fue, sin duda, ver a mi padre con 80 años llorando por verse engañado por quien creía su amigo de muchos años.

Mi parte positiva es haber conocido verdaderos amigos en Rankia, que me han apoyado moralmente con su solidaridad, animado, aconsejado, ayudado y me siguen llamando y escribiendo después de tantos meses. Conocer a personas como vosotros ayuda a olvidar a sinvergüenzas sin escrúpulos, y a volver a creer en la H/humanidad...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5358

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente.El querer aparentar por ejemplo y faldar de coche, vacaciones y no poder llegar a fin de més es penoso, pero no es una cosa que me preocupe demasiado.

Generalmente son personas muy vacias de contenido que viven más de las apariencias que el disfrutar el día a dia con las cosas más auténticas y rodeados de los que no les importa que te vistas de vaqueros, cuando el Armani además te sienta como un tiro y desentonas en un restaurante donde estás deseando comerte las sardinas asadas con los dedos. Y los que se tienen que pelar los langostinos con el tenedor y una cucharilla de moka y les ponen en el restaurante los cubiertos tan variados que parecen que van a operar a un enfermo.

#5359

Re: Me voy a Lisboa

Bonita, verdad...así es como me siento, que no he podido "aprehender" las animaciones de la página que has puesto!!!!!Copio o guardo como????
Hoy lo único que he hecho bien, es no comprar más acciones de telefónica; seguiré esperando, agazapada, a ver si se pone en 16...
Saludos

#5360

Re: Me voy a Lisboa

Ayyy, que ya le he cogido el tranquilloooooo

Ahora solo me falta, que la bolsa me sea favorable.
Gracias , Bonapetic, me has dejado tan contenta.