Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.690 / 9.002
#53513

Re: Me voy a Lisboa

Pues que quieres que te diga, en el futuro, no descarto en absoluto habitar uno de esos, aunque no creo que me lleve el "pez", el vicio no da para tanto, jajajajajaja. Además, no hay enchufe, caramba...

Míra siempre el lado bueno... está exento de impuestos (por ahora, claro, jajajajaja).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53514

Re: Me voy a Lisboa

Espero que lo del guiri no sea nada y se reincorpore al hilo en breve, caramba, que le estaba dando vidilla.

Lo esperamos por aquí.

Abrazo y que todo vaya bien.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53515

Re: Me voy a Lisboa

... lo que iba diciendo yo de los palillos y los motores de jumbo... si es queeeeeeeee. Al menos habrás mirado un gráfico o algo, caramba.

Y luego me ponéis a mí mil pegas si me meto en EZE o cualquier otro "caso desesperado patrio", hay que jod.. fastidiarse. Disclaimer: lo puesto no supone una recomendación de compra, al que pille de eso que he puesto se le hace saber que puede perder hasta los gayumbos (la posibilidad existe), así que hala, que sois todos mayorcitos, caramba. A mi plim.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53517

Re: Me voy a Lisboa

Karli, ánimo. Espero que no sea grave y puedas volver pronto

Abrazos

#53518

Re: Me voy a Lisboa

Esos tempos tardarán en volver, si es que vuelven.

Hace un frío por estas tierras que hiela hasta las palabras. Menos mal que la primavera y el calorcito si que volverán.

Abrazos Iliki

#53519

Re: Me voy a Lisboa

Hola pese.
Aqui a las 20,30 teniamos 20 grados, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53520

Re: Me voy a Lisboa

¡Bonitas fotos! Me encanta el colorido de los mercados de Marruecos.

Un abrazo