Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.396 / 9.002
#51161

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Barcelona tiene muchos hoteles muy buenos y es complicada la elección. También pensamos en el Arts, pero las alturas, para el gato... A mí no me van, que lo paso fatal con el vértigo y se empeñaban en darnos una habitación altísima, jajajaaa. Sigo siendo clasicona y esto no cambia, no hay forma.

Imaginas bien. Vimos muchos edificios modernistas de los alrededores y algo más allá. Con el barbudín es difícil dejarse algo cercano en el tintero. Prepara las excursiones con mucho tiempo de antelación.

Barcelona es una ciudad preciosa. Desde muchos sitios hay vistas extraordinarias, de gran belleza. Fuimos un Mayo y nos hizo un tiempo colosal.

Recuerdo que nos recomendó dos, uno de una cava pequeña, poco conocida y otra mayor. Si no recuerdo mal, creo que incluso hablé del tema en su momento en este mismo hilo. Del nombre no me acuerdo, si te soy sincera, pero si te interesa mucho, quizá incluso guarde la factura y en ella pueda ver el nombre.

Era el sumiller del Drolma. En el otro restaurante no hablé con el sumiller porque solo desayunábamos y cenamos ligero el último día, ya estábamos cansados y nos quedamos en el hotel.

Ya me ha entrado la curiosidad, jajaja, le tendré que preguntar a Karlicones a ver si él se acuerda...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51162

Re: Me voy a Lisboa

Si voy con tiempo y no en plan viaje relámpago como desgraciadamente tenemos que hacer ahora, prometo llamar con suficiente tiempo. También prometo no molestar en tu casa. Iríamos a un hotel, pero se agradece el ofrecimiento como si ya hubiéramos estado en tu hogar. ¡Muchas gracias!

Lo mismo te digo, si vienes por estos lares, ring-ring. Lo demás iría en un privi, ;-) (Creo que de hecho, ya fue) ;-)

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51163

Re: Me voy a Lisboa

Dices en tu post: "Karli me haces reir, me alegras el día"... Esto es lo más bonito que se puede decir en un foro o chat. Así que muchas gracias. Tú sí que me acabas de alegrar la tarde a mi. Verás qué contento se va a poner el barbudín, que siempre me dice una frase similar... Ya lo dice el refrán: "Al enemigo que huye, puente de plata". Yo, como soy unpoco pijilla, le suelo dar un bañito de oro, para que se vaya más contento, he he he... Ultimamente estoy un poquillo vaca, chica es que me engorda el aire... Bueno, el aire y sobre todo lo que como entre respiración y respiración, ;-)

Karlicones ante el desayuno pantagruélico, ;-) Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51164

Re: Me voy a Lisboa

Creo que el modelo de la foto se trata de un Corvette y efectivamente no deja de ser un miura, que no de 4 patas si no de 4 ruedas.

#51165

Re: Me voy a Lisboa

No. Te puedo asegurar que por mucho que intentes imaginarte, no podrías llegar a pensar en tantísima negligencia junta.

Primero fuimos a la Iglesia. Nos pedían más o menos lo mismo que a un matrimonio de españoles, con la salvedad de una traducción oficial de sus partidas, de nacimiento, bautismo, etc. Bueno, hasta ahí bien. Hice yo la traducción y coló. Luego que alguien jurara que era soltero, pues en fin, búsqueda del amigo amigo, que nos hiciera el favorazo. Se encontró, claro está. Luego pedir permiso al señor Obispo, en fin, más burocracia... Pero lo de la Iglesia se solucionó con relativa facilidad.

Ay, hija, pero luego tenemos que ir al Notario para el papeleo de la Separación de Bienes, y ahí te quiero ver. Primero el abogado nos había presentado la documentación en castellano para que la echáramos un vistazo en casa antes de ir a firmarla. Se la traduzco a Karlicones y genial, los dos de acuerdo.

Entonces cruzamos la calle, el Notario vive justo enfrente, y entonces comienza la fiesta. Nos llega un jovencito, que presenta su carnet de traductor oficial de alemán... Coge el documento y comienza a traducir simultaneamente... Leía castellano y abría la boca en... en... ¿¿alemán?? El abogado, amigo mío desde niños, que no habla alemán, aguantando la risa porque se estaba dando cuenta de que no daba ni una... Yo aguantando la pose... y la risa. Mi marido, serio cuál patata, con las orejas rojas de tanto aguantar...

Aquello que suelta una burrada, pero una burrada que no voy a transcribir aquí y de reojo le miro al barbas, él me mira y los tres (nosotros dos y el abogado) soltamos la carcajada, JAJAJAJOJOJO, un jolgorio brutal.

El traductor disculpándose: "¡¡es que son palabras muy raras!!"...

Entonces ahí ya no pudimos más y le dije, si me lo permites, lo traduzco y tú das el visto bueno...

En resumen, que le pagamos un pastón para que firmara... ¡Vamos, lo mismo que al Notario! jajajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51166

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya entras en las sucursales agarrando el bolso fuerte... ;-)

Quizá ya en mi bolso no quede mucho dinero, pero claro, siempre me lo pueden sisar para guardar lo que le estafen a otro viejecito, ;-) ;-) pre sun ta men te e e e eee eee e e e, ;-) todo requetepre sun to o o o ooo ooo o o ooo ;-)

Hoy he hablado por teléfono con una amiga vienesa, van a venir a Extremadura en Enero y están preparando el viaje ya (estos guiris son todos iguales, jajajaaa). Total, que me ha dicho que tenían en ese momento 14 grados menos que aquí... y me ha entrado un calor de prontoooo, ;-)

Sí, verdad verdadera, ni medias ni enteras ni tan siquiera calcetines...

Jejeje, ya he vuelto sí, ;-) Si no había tanta distancia... ... ...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51167

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes!!!!!!
Acabo de terminar de trabajar mucho trabajo y todo bien.
Solo entro saludar .

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#51168

Re: Me voy a Lisboa

Bonita ciudad, gracias por postear las fotos.

Había intuído la eszett, ;-) por el nombre de la ciudad tenía que ser con "ß"...

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9F

¡Con 5 años están para comérselos! De esa edad es mi sobri, la pequeña.

Se ve que les gusta Extremadura, y no me extraña nada porque es una preciosidad, son listos, no cabe duda.

Un abrazo y ¡hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.