Me hace gracia que empieces diciendo los saludos están grises, porque en mi post la primera intención fue en vez de poner salu2 nublados, iba a poner salu2 grises, jajaja pero al final cambié grises por nublados. Que bonitas son las rosas de todos los colores, a excepción de las negras y concretamente la amarilla es la que simboliza la amistad ¿lo sabías?.
Me alegro que de alguna forma tu amiga de Bilbao te haya tanquilizado sobre tus dudas existenciales ;-) nose lo que te diría sobre la mala suerte, pero hay que tener fe en que algún día nuestra suerte cambie y no sea siempre malo todo lo que nos suceda.
Te pongo una foto del puente del pueblo medieval, aquel que te comenté (vía privada) que habíamos visitado mi hijo y yo hace algunas semanas, ¿te acuerdas que te dije que solamente o al menos recomendaban que solo se cruce el puente un máximo de 10 personas cada vez? Una aclaación el puente no está hecho desde la Edad Media está hecho no recuerdo ahora mismo si son 50 o 60 años lo que tiene ahora.
El pueblo es precioso y acogedor, miraré a ver si puedo poner más fotos tiene unos rincones muy bonitos.
Una abraçada molt forta.
Puente colgante de RUPIT (Barcelona)